Teléfono Gas Gas

Si te encuentras en busca del Teléfono de Gas Gas sigue leyendo este artículo y llama ahora para conseguir tu motocicleta ideal. Solicita control de mantenimiento y seguridad para tu moto y más.

¿Tienes problemas con tu moto? Llama al Teléfono Gratuito Gas Gas

El teléfono presentado a continuación te pondrá en contacto con Gas Gas y sus oficinas ubicadas en la ciudad de Madrid. Puedes realizar una llamada para hacer preguntas sobre motos, dar sugerencias a la empresa, etc.

  • Teléfono de Gas Gas: 913 675 822
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: C/ Gutierrez de Cetina, n 26, 28017, Madrid, España.

Descubre cómo Atención al Cliente Gas Gas puede solucionar tus dudas

Antes de comprar una moto con esta empresa o hacer una solicitud de mantenimiento, seguramente pueden surgirte inquietudes y preguntas. Por esto el servicio de asistencia al cliente de Gas Gas se encuentra disponible en horarios de oficina para escuchar tus problemas. Estos son profesionales capacitados en el sector de las motocicletas y cuentan con la experiencia necesaria para solucionar tus problemas en poco tiempo.

De igual manera, si quieres presentar una queja debido a un problema en el funcionamiento de sus motos, estos estarán atentos en cualquiera de sus medios de contacto. Uno de los medios más utilizados es su número de teléfono, el cual se encuentra disponible a nivel nacional para sus clientes en España. Además de esto, en la sección de contacto en el sitio web de Gas Gas se encuentran diferentes temas que abordan problemáticas generales de sus productos y servicios a través de un formulario web. Entre estos temas se encuentran:

  • Compra de motocicletas y bicicletas
  • Consulta técnica
  • Partes de sus vehículos y accesorios
  • Marketing de la empresa
  • Preguntas generales

Muévete a donde quieras en dos ruedas

Si eres de los que disfruta moverse en dos ruedas, este fabricante de motocicletas es ideal para ti. Sus vehículos se encuentran disponibles en el territorio nacional español y por todo el mundo. De hecho, esta empresa es líder en el sector de motos trial y enduro.

  • Enduro Proven Tecnology: Esta compañía ofrece a sus clientes una gran gama de modelos de motocicletas de enduro para aquellos que quieren competir en las montañas. Sus vehículos cuentan con las últimas tecnologías de este sector y están disponibles en 2-stroke y 4-stroke. Los modelos para 2-stroke son la moto EC 250 2022 y EC 300 2022. Mientras que, para las de 4-stroke se encuentran la motocicleta EC 250F 2022 y la EC 350F 2022.
  • Motocross Fresh Spice: Las competiciones en motos de tipo todo terreno con amigos o en torneos son de las más comunes en el mundo de las motocicletas. Por lo tanto, esta empresa trae a sus clientes motocross de parte eléctrica como la MC-E 5 2022 y motocross de 2-tiempos como la MC 65 2022. Entre en estos modelos también se encuentran las motocross de 4-tiempos como la MC 250F 2022.
  • Motos trial: Para superar con éxito los obstáculos en las prácticas y competiciones de trial de motociclismo se necesitan de excelentes vehículos en dos ruedas. Por ello, esta compañía ofrece sus innovadoras motocicletas para trial como las TXT Racing 125 2022, TXT GP 125 2022 y más.
  • Control de mantenimiento y seguridad: Con la compra de una motocicleta, viene un número de identificación único para cada vehículo. Este al ser indicado en la sección de mantenimiento del portal web de la empresa, te permitirá ver el historial de reparaciones y estado del mismo. En caso de ver una advertencia de seguridad, podrás contactarles para solucionar el problema.

Líder en fabricación de motocicletas

Generalmente, el nombre de la marca de esta empresa suele traer confusiones para sus clientes. Su significado viene de una expresión de la jerga motorista que se traduce cómo acelerar y actualmente es una de las mayores exportadoras de motocicletas en Europa. Este fabricante de motocicletas español también se encuentra dando sus servicios a otras partes del mundo como Australia, Sudamérica, Estados Unidos, entre otros.

Al día de hoy esta marca ha conseguido destacarse en competiciones como el campeonato del mundo de Enduro. Por esta razón, ha sido considerada líder en este sector gracias a sus motos de enduro de la más alta gama en tecnología y precisión. Además de esto, ha logrado 28 victorias y 92 podios en torneos mundialistas de trial, consiguiendo de esta manera una mayor presencia a nivel internacional.

Encuentra a esta empresa en la web

Si quieres ver en línea motocicletas de enduro, motocross y trial, visita lasiguiente página web de Gas Gas. Además de esto, accede a cualquiera de sus redes sociales para conocer sus últimos vehículos e innovaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *