Teléfono Gas Natural Fenosa

Si estás buscando el Teléfono de Gas Natural Fenosa en este artículo lo podrás localizar junto a sus otros canales de contacto. Consulta todas las dudas sobre sus servicios energéticos, quejas y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Gas Natural Fenosa

Aquí encontrarás disponible los teléfonos de Gas Natural Fenosa. También, puedes contactar a través de la web o de las redes sociales.

  • Tel√©fono Gas Natural Fenosa: 900 100 251
  • Fax: 900 10 50 50
  • Contrataci√≥n y cambio de producto: 900 649 250
  • Horario de atenci√≥n al cliente de lunes a s√°bado de 8 a 22 horas.

Atención al Cliente Gas Natural Fenosa

Accede al servicio de atención al cliente mediante sus teléfonos de atención al cliente, web y redes sociales. Además, la empresa cuenta con un servicio de vídeo interpretación en lenguas de signos, para que personas sordas puedan realizar sus gestiones.

Fenosa es Naturgy

En el a√Īo de 1843, el esp√≠ritu innovador impuls√≥ a iniciar esta actividad en Barcelona, para llevar por primera vez el alumbrado p√ļblico las calles de la ciudad. Ese mismo esp√≠ritu sigue impulsando hacia un futuro lleno de retos y nuevas oportunidades.

En el 2018 cumplen 175 a√Īos con una historia y experiencia, respaldando la solidez y garantizando un futuro que apuesta por el confort, y uso m√°s inteligente de la energ√≠a. Por eso invitan a toda la comunidad a hacer un breve recorrido por la historia ya conocer de donde provienen.

Energía con Naturgy

Naturgy ofrece una gama de servicios energético para el hogar, comunidades, empresas, clientes personalizados y proveedores.

  • Hogar: Luz y gas, Superpacks, Tarifa EcoEasy, Asistencia para tu hogar, reparaci√≥n e instalaci√≥n urgente, Mantenimientos anuales, Climatizaci√≥n y calderas, Eficiencia energ√©tica, Movilidad sostenible, Autoconsumo placas solares.
  • Empresas: Electricidad y gas, Plan electricidad y plan Gas. Asistencia para tu empresa, Reparaci√≥n urgente Mantenimientos anuales, equipos de climatizaci√≥n y calderas. Soluciones energ√©ticas, movilidad sostenible, Soluciones de climatizaci√≥n, Soluciones de climatizaci√≥n y calefacci√≥n, Opci√≥n GNL y Autoconsumo.
  • Comunidad de Propietarios: Electricidad y gas, Plan de electricidad, Gas y planes mixtos. Soluciones energ√©ticas para comunidades, soluciones para salas de calderas, Gas y Reparto, Recarga e veh√≠culo el√©ctrico.
  • Grandes Clientes: Productos y servicios de valor a√Īadido, gas natural, gas licuado, electricidad, l√≠nea de compromiso, seguridad y calidad. Gesti√≥n personalizada y atenci√≥n al cliente.
  • Proveedores: Los proveedores son actores fundamentales en el √≥ptimo funcionamiento de la cadena de valor de Naturgy. Por ese motivo, la compa√Ī√≠a promueve el mantenimiento de relaciones de confianza y a largo plazo con los proveedores, buscando un beneficio mutuo.
  • Oficina de Garant√≠as: La forma m√°s r√°pida y sencilla de solucionar las dudas, tr√°mites y reclamaciones.
  • Reserva en Booking.com: Ahorra con Naturgy, entra en Booking.com desde el √°rea de clientes, selecciona tu alojamiento y obt√©n un reembolso de hasta el 10% de tu reserva.
  • Descuentos: Descarga cupones para disfrutar de los mejores precios en actividades de ocio y espect√°culos, solo por ser cliente de Naturgy.
  • Tarjeta Naturgy: Cuanto m√°s la uses, m√°s ahorras. Acumula euros Naturgy en cada compra y descu√©ntalos en tu factura con la tarjeta Naturgy, una tarjeta de cr√©dito totalmente gratuita.

Atención en la Web

Obtén información de la empresa y sus servicio ingresando a su sitio en la web, y síguelos mediante las redes sociales para enterarte de todas las novedades y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *