Teléfono Gas Natural Fenosa

Si estás buscando el Teléfono de Gas Natural Fenosa en este artículo lo podrás localizar junto a sus otros canales de contacto. Consulta todas las dudas sobre sus servicios energéticos, quejas y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Gas Natural Fenosa

Aquí encontrarás disponible los teléfonos de Gas Natural Fenosa. También, puedes contactar a través de la web o de las redes sociales.

  • Teléfono Gas Natural Fenosa: 900 100 251
  • Fax: 900 10 50 50
  • Contratación y cambio de producto: 900 649 250
  • Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 8 a 22 horas.

Atención al Cliente Gas Natural Fenosa

Accede al servicio de atención al cliente mediante sus teléfonos de atención al cliente, web y redes sociales. Además, la empresa cuenta con un servicio de vídeo interpretación en lenguas de signos, para que personas sordas puedan realizar sus gestiones.

Fenosa es Naturgy

En el año de 1843, el espíritu innovador impulsó a iniciar esta actividad en Barcelona, para llevar por primera vez el alumbrado público las calles de la ciudad. Ese mismo espíritu sigue impulsando hacia un futuro lleno de retos y nuevas oportunidades.

En el 2018 cumplen 175 años con una historia y experiencia, respaldando la solidez y garantizando un futuro que apuesta por el confort, y uso más inteligente de la energía. Por eso invitan a toda la comunidad a hacer un breve recorrido por la historia ya conocer de donde provienen.

Energía con Naturgy

Naturgy ofrece una gama de servicios energético para el hogar, comunidades, empresas, clientes personalizados y proveedores.

  • Hogar: Luz y gas, Superpacks, Tarifa EcoEasy, Asistencia para tu hogar, reparación e instalación urgente, Mantenimientos anuales, Climatización y calderas, Eficiencia energética, Movilidad sostenible, Autoconsumo placas solares.
  • Empresas: Electricidad y gas, Plan electricidad y plan Gas. Asistencia para tu empresa, Reparación urgente Mantenimientos anuales, equipos de climatización y calderas. Soluciones energéticas, movilidad sostenible, Soluciones de climatización, Soluciones de climatización y calefacción, Opción GNL y Autoconsumo.
  • Comunidad de Propietarios: Electricidad y gas, Plan de electricidad, Gas y planes mixtos. Soluciones energéticas para comunidades, soluciones para salas de calderas, Gas y Reparto, Recarga e vehículo eléctrico.
  • Grandes Clientes: Productos y servicios de valor añadido, gas natural, gas licuado, electricidad, línea de compromiso, seguridad y calidad. Gestión personalizada y atención al cliente.
  • Proveedores: Los proveedores son actores fundamentales en el óptimo funcionamiento de la cadena de valor de Naturgy. Por ese motivo, la compañía promueve el mantenimiento de relaciones de confianza y a largo plazo con los proveedores, buscando un beneficio mutuo.
  • Oficina de Garantías: La forma más rápida y sencilla de solucionar las dudas, trámites y reclamaciones.
  • Reserva en Booking.com: Ahorra con Naturgy, entra en Booking.com desde el área de clientes, selecciona tu alojamiento y obtén un reembolso de hasta el 10% de tu reserva.
  • Descuentos: Descarga cupones para disfrutar de los mejores precios en actividades de ocio y espectáculos, solo por ser cliente de Naturgy.
  • Tarjeta Naturgy: Cuanto más la uses, más ahorras. Acumula euros Naturgy en cada compra y descuéntalos en tu factura con la tarjeta Naturgy, una tarjeta de crédito totalmente gratuita.

Atención en la Web

Obtén información de la empresa y sus servicio ingresando a su sitio en la web, y síguelos mediante las redes sociales para enterarte de todas las novedades y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *