Teléfono Gearbest

Encuentra de forma rápida el Teléfono de Gearbest en este artículo. De esta manera, podrás contactar con el personal de atención al cliente para comprar productos o solicitar servicios como: Envíos internacionales express, cambios, devoluciones y más.

¿Buscas un Teléfono Gratuito Gearbest en España?

Actualmente, solo podrás llamar al número de atención de Gearbest de Hong Kong, de donde es originaria la empresa. Sin embargo, también contarás con otros medios de contacto para conocer el stock disponible, promociones y ofertas, etc.

  • Teléfono de Gearbest: 0755 22 67 83 59
  • Horario: 7 días a la semana, 24 horas al día.
  • Dirección: Rm c 13/f Harvard comm bldg, 105-111, Thomson Rd Wan Chai (hk).

Canales de Atención al Cliente Gearbest

A continuación te mostraremos todas las formas de contactar con el centro de atención al cliente. En primer lugar, está disponible el teléfono de atención al usuario que te mostramos anteriormente, aunque tienes que hacer una llamada internacional, ya que no se encuentra habilitado un número para España. Por esta razón, cuentas con el correo electrónico y las redes sociales de Gearbest que te indicamos más adelante, para que envíes consultas, hagas reclamaciones, etc. Además de esto, puedes consultar las preguntas frecuentes del sitio web, entre las cuales se encuentran por ejemplo:

  • ¿Qué métodos de envío utiliza la empresa?
  • ¿Gearbest puede enviar a un apartado de Correos?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
  • ¿Cómo puedo usar mi cartera GB?
  • ¿Puede incluirse el reembolso de mi pedido directamente en mi cartera GB?

¿Qué puedes comprar en la tienda?

En este sitio web encontrarás todos los productos de electrónica de consumo innovadores desde el primer momento en que comienzan a estar disponibles en el mercado. De esta forma, cuando una popular marca lance un artículo tecnológico, lo podrás comprar rápidamente, ya sea desde la página o a través de la App. Al usar esta última, podrás ahorrar hasta 3$ en tus compras. Entre sus categorías de artículos, están:

  • Móviles y accesorios
  • Industrial y científico
  • Electrodomésticos
  • Moda de hombre
  • Drones, juguetes y afición
  • Computadoras y oficina, etc.

La tienda en línea te permite además, cambiar o devolver productos, o conseguir puntos. Estos últimos los acumulas con cada compra o servicio que solicites, y luego puedes canjearlos por premios especiales.

Ofertas en línea

Además de caracterizarse por tener precios exclusivos, podrás acceder a diferentes ofertas de la tienda en cualquier momento. Se tratan de los productos en stock en rebaja por tiempo limitado, entre los cuales se encuentran:

  • Lo más nuevo: En este apartado verás los artículos electrónicos que recién salieron al mercado, algunos de los cuales son Lenovo LP7 Bluetooth Earbuds, EM- T02 App Smart Thermometer, etc.
  • Recomendado para ti: Si eres cliente habitual de la tienda, esta reconocerá para ti aquellos productos de tu preferencia de acuerdo a las búsquedas que realices. Después de esto, te mostrarán en este apartado, lo más nuevo que podría gustarte. Si trabajas en la impresión, podrían mostrarte impresoras 3D, de escritorio, máquinas de grabado, laptop, y muchos otros.
  • Super ofertas: Aquí encontrarás las ofertas flash (por tiempo límitado), que incluyen de insuperables descuentos. Consigue por ejemplo, una Micro SD en 51% de descuento, 67% de descuento en termómetro bluetooth, etc.

Una compañía en ascenso

Esta tienda online de electrónica es originaria de China y desde su fundación, ha tenido un objetivo claro, ser líder del sector y para ello integra las últimas tecnologías y avances disponibles en el mercado. De esta forma, garantizan servicios de calidad a todos sus clientes en todo el mundo. Aunado a esto, incluyen en su stock una extensa selección de dispositivos electrónicos de todo tipo.

Sus principales productos son los gadgets, aunque también se especializan en otros equipos de consumo como, móviles y accesorios, electrodomésticos, y muchos otros. De hecho, cuentan co la premisa de “si es tecnología aquí lo encontrarás”. Estos son enviados a prácticamente todos los países del mundo entero, gracias a los servicios de transporte con los que cuenta esta empresa minorista. Además de esto, se caracteriza por sus precios asequibles, por lo que es una gran opción para los compradores en línea.

Sus medios de contacto en línea

Accede al siguiente sitio web de Gearbest y realiza tus compras rápidamente, y si tienes que contactarlos utiliza los otros medios de contacto que te dejamos aquí. Se tratan de las redes sociales y el correo electrónico, a través de los cuales responden consultas, sugerencias, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *