Teléfono Gedesco

Teléfono Gedesco

Llama al Teléfono de Gedesco, y descubre el mejor plan de pagos en una financiación o los préstamos personalizados para tu empresa.

telefono atencion al cliente telefono-gedesco/

Teléfono Gratuito Gedesco

Si quieres conocer m√°s sobre los productos y servicio de esta entidad, tienes que llamar a este n√ļmero de tel√©fono para que te atienda un agente y pueda asesorarte en todo lo que necesites.

Atención al cliente Gedesco

Si no es suficiente con hablar con un agente, siempre puedes navegar por la página web de Gedesco o seguirles en sus redes sociales para estar informado de las novedades. Aunque también puedes enviarles un correo electrónico o un formulario de contacto, donde exponer tu situación y así tener una atención más personalizada. O si lo prefieres, tienes la opción para que te llamen ellos.

La financiera Gedesco, está especializada en la concesión y gestión de préstamos y crédito a empresas. Por supuesto, también atiende a particulares, pero están especializados en el campo empresario. A través de descuentos de pagarés, gestiona el mundo de la financiación externa a los bancos convencionales. Destacan por su rapidez de respuesta y gestión de la operación, haciendo que muchas empresas, salgan de más de un apuro, gracias a un mantenimiento económico por Gedesco.

telefono atencion al cliente telefono-gedesco/

Cuenta Gedesco

Ofrecen una cantidad variada y amplia de productos Gedesco, para que las empresas puedan elegir aquella herramienta más compatible con el negocio. Por un lado, tenemos la financiación circulante o financiación inmediata. En donde puedes tratar con servicios como el factoring o el factoring internacional si quieres introducirte de lleno en el mercado de otros países. Además, conseguirás un sistema de confirming. Aparte, tendrás promociones y descuentos en pagarés, para que estés más cómodo en la gestión de tus cuentas. Otra de las herramientas, es el anticipo de facturas antes de vencimiento o los anticipos de los contratos. Y disfrutarás de servicios como avales a medida o préstamos personalizados y flexibles que se adaptan a tu situación y la de tu negocio.

Por otro lado está la financiación a medio y largo plazo de Gedesco. En donde se tratan mayores cifras y los planes son más personalizados para mantener la tranquilidad y la calma. Así, podrás encontrar un plan personalizado para financiación de coches, renting o rent back.

Pero también cuenta con más servicios Gedesco empresa. Han creado un programa nuevo de financiación para PYMES, préstamos de empresas y la monetización de contratos. Cuentan con una línea de crédito, anticipo de facturas, descuentos de pagarés con liquidez inmediata y por supuesto, financiación de diferentes créditos empresarios.

Enlaces de interés

A trav√©s del n√ļmero de tel√©fono puedes conseguir la informaci√≥n que necesitas sobre sus productos y servicios, pero tambi√©n, tienes la posibilidad de obtener la informaci√≥n que necesitas a trav√©s de otros medios, ya sea encontrando la informaci√≥n o solicit√°ndola por tu cuenta.

Teléfono Gedesco
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *