Teléfono Gefco España

¿No consigues el Teléfono de Gefco España? Aquí te lo mostramos. Llama a la empresa para contratar las soluciones logísticas y de transporte que se ajusten a tu negocio como transporte urgente, almacenamiento de mercancía, etc.

Conoce los servicios al llamar al Teléfono Gratuito Gefco España

El siguiente teléfono de atención de Gefco España se encuentra disponible para responder las consultas y solicitudes de los clientes en el país. Por eso, puedes llamar si necesitas contar con vehículos de logística, representación fiscal, etc.

  • Teléfono de Gefco España: 913 473 200
  • Dirección: Parque empresarial Omega, edificio A, Avenida de la Transición española 36, 2da planta, 28108, Alcobendas, España.

Asesoría y ayuda de los expertos en Atención al Cliente Gefco España

Todas las cadenas de suministro necesitan soluciones adecuadas para transportar sus mercancías y que estas lleguen en excelente estado. Por eso, esta compañía ofrece asesoría personalizada a los socios y posibles clientes para que contraten los servicios más eficientes según sus necesidades. Contacta con el departamento comercial de Gefco España y recibe orientación para contratar soluciones logística y de transporte.

A través del correo electrónico de la empresa también puedes pedir información sobre los servicios de logística que se ofrecen y cuál deberías escoger. Además, si ya eres cliente y necesitas resolver un problema, hacer una queja o enviar una recomendación, esta es la vía de comunicación más adecuada para ello.

¿Qué soluciones logísticas ofrece Gefco?

En esta compañía son expertos en logística y transporte, por lo que ofrecen una amplia variedad de soluciones para cadenas de suministro tanto en el país como fuera de este. Participan en todos los procesos de sus actividades, facilitándoles la forma en que estos transportan sus mercancías. Por eso, cuenta con gran prestigio en el sector y cuentan con miles de clientes industriales. Algunas de estas soluciones o servicios que ofrecen son:

  • Transporte terrestre, marítimo y aéreo
  • Carga de proyecto industrial
  • Soluciones 4PL
  • Logística de vehículos
  • Representación fiscal y aduanera
  • Soluciones informáticas para monitorización de servicios prestados
  • Gestión de envases reutilizables
  • Transporte urgente, etc.

Entre las industrias a las cuales les prestan servicios se encuentran la aeroespacial y defensa, automoción, agrícola, tecnología y electrodomésticos, fabricantes industriales y otras. A cada una de ellas la organización le ofrece soluciones logística y de transporte adecuadas para sus mercancías. Por otro lado, en la página web de Gefco España encontrarás ofertas de empleo a las cuales puedes postularte si quieres formar parte de la compañía.

¿Qué es Gefco y a qué se dedica en España?

Es una compañía de logística industrial con más de 30 años de experiencia en el país ofreciendo sus productos. Estos incluyen desde soluciones de transporte hasta servicios logísticos que mejoran la forma en la que las empresas clientes prestan sus servicios. Aunque ya la organización cuenta con gran prestigio en el sector y es contratada por miles de compañías, aún continúan innovando para ofrecer mejores soluciones que se adapten a las necesidades actuales.

Ejemplo de estos avances es la nueva filial especializada en los vehículos de logística, la cual tiene por nombre Bergé Gefco. Esta unidad se creó tras la unificación de esfuerzos de la organización con Bergé Automotive Logistics, la cual comparte el 50% de las acciones. La nueva unidad está conformada por 700 empleados y camiones portavehículos, campas, vagones y talleres, y a través de estos recursos ofrecen soluciones logísticas de transporte a los clientes industriales.

Contacto directo con la empresa

Si prefieres contactar con la compañía a través de Internet, utiliza cualquiera de los medios digitales que aquí te dejamos. El primero de ellos es el sitio web de Gefco España, el cual contiene diferentes formularios en línea para que envíes preguntas, solicitudes y quejas de las soluciones logísticas. En segundo lugar cuentas con el correo electrónico y por último con las redes sociales que, aunque son sitios para enterarte de las novedades, a través de ellos el personal aclara tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *