Teléfono Genebre

Llama ya al Teléfono de Genebre que verás a continuación para conocer los precios de las válvulas y accesorios. Descubre la información técnica sobre bombas de condensación, conectores, electroválvulas y mucho más.

El Teléfono Gratuito Genebre para todas sus actividades

En el siguiente listado te mostraremos los principales números telefónicos de la compañía, a través de los cuales se ofrece un servicio de atención. Contacta con Genebre por llamada o fax y solicita asesoramiento técnico sobre las válvulas y sus accesorios.

  • Teléfono de Genebre: 932 988 000
  • Número de fax: 932 988 006
  • Exportación en Europa: 932 988 015
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas/ Viernes de 8:00 a 16:00 horas.
  • Dirección: Distrito Económico de L’Hospitalet de Llobregat Avinguda Joan Carles I, 46-48, 08908, L’Hospitlet de Llobregat, Barcelona, España.

Contacto directamente con el equipo de Atención al Cliente Genebre

El departamento técnico de Genebre está conformado por expertos en válvulas de todo tipo. Por ello, están en la capacidad de ayudarte ante cualquier duda o inconveniente que presentes. Contáctalos por llamada, el formulario web e incluso a través de las redes sociales y solicita información sobre precios y funcionamiento de las válvulas y accesorios. Al localizar a este equipo también puedes pedir asesoramiento técnico para conocer cómo instalar tus equipos o resolver un problema.

Para hacer tus consultas a través del formulario de contacto debes primero acceder a la página web de la empresa y después dirigirte a la sección de contacto. Sin embargo, más adelante te dejamos un enlace directo al formulario para que puedas aclarar tus dudas sobre equipos de climatización, válvulas, contadores de válvulas, etc. Otra forma de recibir asesoramiento personalizado es ir hasta la oficina principal de la empresa donde serás atendido por expertos en todas las líneas de productos.

Valvulería y accesorios

El Grupo Genebre es uno de los más destacados del país y Europa en cuanto a válvulas y accesorios para el control de fluidos y griferías ya que garantizan gran calidad en estos productos. Para ello, participan en todas las etapas de fabricación, distribución y comercialización de estos. La compañía se especializa en 4 líneas de negocio, las cuales son:

  • Línea hidrosanitaria: Aquí verás secciones de válvulas y accesorios, equipos de climatización, electroválvulas, fitting, contadores de agua y válvulas de gas. En cada una de estas secciones se incluye una gran variedad de productos. Por ejemplo, en las válvulas encontrarás reductoras de presión, válvulas de esfera o escuadra, equipos de retención y jardín, filtros de latón, etc.
  • Industrial: Esta compañía cuenta con una gran variedad de válvulas y equipos necesarios para las actividades industriales. Algunos tipos de válvulas son de esfera, mariposa, anti- incendio, de aguja, globo, compuerta y muchas otras.
  • Línea grifería: En esta sección encontrarás todo en grifería doméstica para cocina, baño y ducha. Todos los productos son fabricados por el mismo grupo y cumplen con los más altos estándares de calidad.
  • Colectividades: Aquí podrás ver una gran variedad de equipos de grifería para instalaciones públicas. Estos están diseñados para adaptarse a los espacios de sitios públicos y cubrir las necesidades de estos de forma eficiente.

Información corporativa

Esta compañía es una de las referentes de las válvulas y accesorios para el control de fluidos en España y el mundo, un sector que cada vez gana más importancia. Al principio de su creación en 1981, la compañía industrial enfocó su actividad en el país y poco a poco fue creciendo hasta consolidarse como una gran corporación internacional. Debido a esto creó diferentes marcas comerciales con las cuales se da a conocer en Latinoamérica y otras partes del mundo entero.

El grupo cuenta con el holding Genebre Group, mientras que sus marcas comerciales son Hobby Flower y Genwec Whasroom Equipment& Comp. Estas fueron adquiridas con el dinero obtenido del comercio de productos de valvulerías y accesorios. Con estas marcas, el grupo ahora cuenta un extenso portafolio de productos.

Habla con la empresa en línea

¿Necesitas otras opciones de contacto que la vía telefónica? Entonces lee este apartado y conoce cómo hablar con el personal de la empresa a través de Internet. En primer lugar en el sitio web de Genebre verás un formulario de contacto que te permite hacer consultas específicas sobre válvulas y accesorios. Si tu consulta es general puedes escribir cuando quieras a las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *