Teléfono Generali

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Generali Seguros desde el siguiente artículo. Aquí te indicamos los teléfonos de contacto a los que debes llamar si eres cliente o necesitas contactar con atención al cliente o comercial. Si tienes problemas con tu acceso al panel para clientes de su página web, necesitas renovar un seguro o póliza, información sobre tarifas y precios, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Generali Seguros

Aquí es donde te indicamos los números de atención al cliente para contactar con Generali Seguros, puedes hacerlo llamando a los teléfonos que te indicamos a continuación.

Atención al Cliente Generali

La empresa de seguros Generali dispone de un amplio equipo de atención al cliente, puedes contactar con ellos por teléfono, email, formulario de contacto y redes sociales. También puedes descargar su app para móviles donde podrás consultar el estado de todos tus seguros y coberturas, renovaciones y más. Consigue cita con un asesor de Generali y resuelve todas las dudas o problemas ahora.

Generali Seguros

 Generali España SA de Seguros y Reaseguros es parte del grupo Generali Seguros, una aseguradora con más de 170 años de historia, actualmente es líder en el mercado de seguros y asistencia, además de servicios financieros.  La empresa de seguros se caracteriza por ofrecer soluciones en seguros para autos, hogar, salud, decesos y accidentes. 

Gestiona todos tus seguros por Internet, sin sorpresas, teniendo a mano toda la información y el estado de los mismos. Para que puedas tener la tranquilidad para tu familia al completo, existen alternativas como Generali Seguros, desde su web podrás modificar y contratar o dar de baja todos sus servicios.

Web y Redes Sociales

Puedes contactar con su equipo y consultar dudas desde su web o utilizando las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *