telefono agua gijon

Teléfono Agua Gijón

Quédate aquí, para que obtengas el Teléfono de Agua Gijón. Llamando a este número vas a aclarar todas tus inquietudes sobre los servicios que ofrece esta empresa municipal. Además vas a encontrar otros canales digitales para mayor información. Contacta con la empresa y conoce todo los servicios que realiza para la captación, potabilización y distribución del agua.

Teléfono Gratuito Agua Gijón

En este artículo, vas a conseguir el número de Agua Gijón, donde puedes llamar para consultar dudas y requerimientos, pero además se te indicaran las redes sociales y portales web para que contactes con la empresa.

Atención al Cliente Agua Gijón

La empresa pone a tu disposición los números telefónicos, para que te puedas comunicar con el servicio de atención al cliente. Al llamar ellos te brindaran, la información más completa sobre los servicios que ofrece la empresa. Pero si lo deseas también puedes contactar enviando un E-mail o ingresando en la página web, que aquí encontraras.

Que servicios Ofrece Agua Gijón

La Empresa de Aguas de Gijón, es propiedad de la municipalidad, esta sociedad anónima se ocupa de los servicios que tiene relación directa con el agua. Actúa directamente en este municipio, y provee del vital líquido, así como de su potabilización. También se encarga de mantener, limpiar y reparar todo el sistema de conexiones y acometidas.

La empresa de Aguas de Gijón, fue creada para realizar labores de supervisión del sistema, para evitar fugas de la red. Que el sistema de aguas siempre mantenga la presión idónea para cualquier zona del municipio. Que la red se extienda a otras zonas rurales. La administración del servicio, así como su control.

La empresa, se ha planteado como objetivo principal, la captación del agua, saneamiento y potabilización de la misma. Y la distribución en toda la zona del Ayuntamiento de Girón. También, como el tratamiento de las aguas residuales, limpieza y mantenimiento de las alcantarillas.

Todas las operaciones conexas con las anteriores que se refieran al ciclo de aprovechamiento del agua y, en consecuencia, el control y/o ejecución de las obras referentes a los servicios citados.

La empresa Aguas de Gijón, está dirigida por la alcaldía del ayuntamiento y el consejo de administración. Estos órganos son los responsables en la entidad y tienen a su cargo 160 trabajadores. Que forman parte de la fuerza humana que hace posible que el servicio de suministro de agua potable llegue a donde debe llegar.

Contactos de Interés

Contacta por las diferentes redes sociales y pagina web, que la empresa ha dispuesto para que amplíes tu información y conozcas el servicio.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.