Teléfono Gilead

¿Sabes a cuál Teléfono de Gilead debes llamar? Esta empresa pone a tu disposición diferentes números para darte la atención que necesitas. Conócelos aquí y descubre más sobre los productos farmacéuticos que fabrican y venden.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Gilead que necesitas

Si quieres contactar con Gilead por llamada entonces lee el siguiente listado de teléfonos, escoge aquel que sea de tu utilidad y habla con el personal de la empresa. Podrás pedir información general sobre los fármacos, indicar un efecto secundario con el consumo de algún producto, poner una queja, etc.

  • Teléfono de Gilead: 913 789 830
  • Número de fax: 913 789 841
  • Seguridad del paciente: 917 712 480
  • Información médica: 900 102 159
  • Reclamaciones de producto: 913 789 830
  • Dirección: Parque Empresarial Cristalia, edificio 7/8, planta 6º, c/ Vía de los Poblados, 3, 28033, Madrid, España.

Recibe ayuda siempre que la necesites del equipo de Atención al Cliente Gilead

El propósito principal de esta organización es crear un mundo más saludable y por esto dispone de un gran departamento de atención al paciente que se compromete a ayudar a este en lo que necesite en todo momento. Por eso si consumes algún fármaco de la marca y presentas algún problema puedes contactarlos para notificarles. Informa un efecto secundario de un fármaco y los profesionales sanitarios te indicarán qué debes hacer. A través de sus diferentes líneas telefónicas también puedes conocer el contenido de los medicamentos, su posología y mucho más. Estas acciones también las puedes llevar a cabo por medio del fax o del correo electrónico de la empresa, el cual te permite adjuntar documentos e imágenes si lo necesitas.

Productos farmacéuticos

Cuando de medicamentos innovadores se trata esta marca farmacéutica es una de las más destacadas a nivel internacional. Desde su fundación hasta ahora se han comprometido por completo en investigar y fabricar productos farmacéuticos de diferentes áreas que ayudan en gran medida a la curación de muchas enfermedades y mejoría de los síntomas que causan. Si quieres saber más sobre estos productos accede al sitio web de la empresa donde verás su ficha técnica, posología, nombres comerciales y prospectos. Algunos de los medicamentos más innovadores de la marca son:

  • Atripla
  • Sovaldi
  • Vemlidy
  • Tybost
  • Vosevi
  • Yescarta, etc.

El recorrido por el tiempo

Al principio de su fundación la empresa se llamaba Oligogen, aunque siempre se ha dedicado a la producción de fármacos. Esta idea surge debido a que su fundador, el médico Michael Riordan, contrajo dengue. Precisamente por eso su enfoque inicial eran los fármacos antivirales. La sociedad estuvo conformada por grandes empresarios quienes apoyaron el proyecto y científicos destacados con una gran pasión por la investigación. Por esto rápidamente fueron fabricando y comercializando productos exitosos para la comunidad.

Poco tiempo después la empresa cambió su nombre a Gilead Sciencies, el cual hacía más referencia al potencial curativo que tenían. Con este cambio también surgieron otros como la adquisición de nuevas compañías que le permitieron impulsar el comercio de fármacos a nivel internacional. De igual forma, con estas se abrieron paso a otros productos de gran renombre que han servido para el tratamiento de VIH, enfermedades cardiovasculares, etc.

Información en línea

Amplia esta información en la página web de Gilead que verás a continuación. En esta podrás ver la ficha técnica de los fármacos, sus prospectos y nombres comerciales. También tienes la posibilidad de acceder a artículos de interés sobre las actividades sanitarias que realiza la organización a nivel internacional. Para contactar en cambio, cuentas con este e-mail que te dejamos a continuación. Al hacerle clic podrás enviar directamente tu mensaje con una consulta, solicitud, sugerencia o reclamaciones.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *