Teléfono Gimnasio Mcfit

¿No sabes dónde ver el Teléfono de Gimnasio Mcfit? En este artículo te lo mostramos. Aquí conocerás también todos los servicios que te ofrece la cadena de gimnasios, como entrenamientos guiados, asesoramiento nutricional, etc.

Descubre aquí el Teléfono Gratuito Gimnasio Mcfit

Puedes contactar con el Gimnasio Mcfit llamando al número de teléfono que te dejamos aquí o escribiendo a su fax. A través de estas vías, puedes solicitar un entrenamiento de prueba gratis, inscribirte en una clase colectiva y mucho más.

  • Teléfono de Gimnasio Mcfit: 911 829 000
  • Número de fax: 917 028 601
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Calle Fuencarral, 6, 3era planta, 28004, Madrid, España.

Información y asesoría de Atención al Cliente Gimnasio Mcfit

En todas las instalaciones, encontrarás entrenadores del Gimnasio Mcfit, a quienes puedes dirigirte si necesitas ayuda para entrenar, o quieres resolver una duda. Estos no solo se encargan de asesorarte, sino que responderán todas las preguntas que tengas. Con ellos, también puedes dejar tus sugerencias y comentarios, que luego serán tomados en cuenta por la empresa. Otra forma de contactarles que no sea por llamada o presencial, es escribiendo a su correo electrónico o a través de las redes sociales que más adelante te mostraremos.

Entrenamientos y más

Si buscas entrenarte con profesionales, en los gimnasios de McFIT España, S.L.U probablemente encontrarás lo que busques. Esta es la filial de la compañía alemana, experta en el estilo fitness que te ofrece una variedad de entrenamientos y asesoramiento nutricional de la mano de entrenadores expertos. Todas las instalaciones de sus centros están equipadas con tecnología moderna para garantizar la mejor experiencia. En todos los gimnasios de la marca, contarás con:

  • Equipos de entrenamiento: Si lo tuyo es el ejercicio con máquinas, entonces deberás dirigirte a las áreas de estas, donde puedes ejercitarte. Hay más de 30 máquinas como las prensas de pecho, cintas de correr, crosstrainers, mancuernas, barras, bancos, steppers, máquinas de remo y otras.
  • Clases colectivas: Como su nombre lo indica, se tratan de clases guiadas por instructores. Actualmente, hay clases live que son por cupos limitados para evitar la aglomeración de personas. De igual forma, el entrenamiento se dará a través de un monitor. Realiza zumba fitness, iron bars y mucho más.
  • Cyberobics: Si prefieres entrenar en tu hogar por precaución, también puedes hacerlo de la mano de expertos. Inscríbete en estas clases virtuales gratuitas y realiza el entrenamiento cuando quieras.
  • Entrenamiento de prueba: Conocer un gimnasio antes de pagar la suscripción, es muy importante para que estés satisfecho. Por eso, esta empresa te da la oportunidad de entrenar gratis un día en el gimnasio, para que te convenzas por ti mismo. Te enseñarán las instalaciones y podrás tener un entrenamiento guiado por un instructor si lo deseas.

Conoce más sobre esta marca

Esta empresa cuenta con más de 300 establecimientos en toda Europa, convirtiéndose en la mayor marca de gimnasios de todo el continente. Lo que siempre la ha caracterizado es el concepto que tienen, siendo este una oferta combinada de asesoramiento nutricional, ejercicios de elongación y, entrenamiento de pesas y resistencia. De esta forma, dan un servicio integral para los miembros afiliados, quienes pueden elegir acudir a una o varias de sus áreas.

Los creadores de la marca fueron RSG Group GmbH, compañía líder del sector, que ha logrado la apertura cada vez de más centros en las ciudades más importantes de muchos países europeos. En España, es un ejemplo de esto, ya que aparte de los centros existentes, se tiene previsto abrir varios gimnasios en Málaga, Valencia, Albacete y otras ciudades. Todos estos cuentan con instalaciones modernas, equipos de entrenamiento de gran calidad y asesores profesionales, con gran experiencia.

Entrenamientos online

Si quieres entrenar desde tu hogar, accede a la página web del Gimnasio Mcfit, donde encontrarás clases virtuales. Allí también verás todos los servicios con los que contarás en las instalaciones de la empresa. Para contactarles en cambio, cuentas con el siguiente correo electrónico y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *