telefono globalvia

Teléfono Globalvia

¿Quieres llamar al Teléfono de Globalvia? Utiliza el número que te dejamos aquí para realizar todas las consultas que necesites. En este artículo también encontrarás información sobre la construcción y explotación de las principales autopistas del país.

Tus consultas a través del Teléfono Gratuito Globalvia

Si quieres conocer algún tipo de información sobre esta empresa y sus servicios llama al teléfono de contacto de Globalvia que te mostramos aquí. A través de este podrás preguntar por los servicios de movilidad en autopistas, ferrocarriles, etc.

  • Teléfono de Globalvia: 914 565 850
  • Dirección: Torre de Cristal, Paseo de la Castellana, 259 C, plantas 21-22, 28046, Madrid, España.

Responsabilidad de la Atención al Cliente Globalvia

El departamento de información de Globalvia está conformado por profesionales comprometidos a darte respuestas y solucionar cualquier problema que tengas. Por eso, puedes contactarlos siempre que los necesites por medio del teléfono indicado antes, el formulario en línea o las redes sociales. Te darán información sobre las soluciones de movilidad, las actividades que realizan y mucho más.

Si rellenas el formulario de contacto que verás en el sitio web de la empresa tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con el departamento de tu interés de forma rápida y gratuita. De esta manera podrás indicar un incidente en la construcción de la autopista, pedir presupuestos, etc. Algunos de los departamentos con los que puedes contactar son:

  • Corporación Globalvia
  • Metro de Sevilla
  • Ruta 27
  • Tranvía de Parla
  • Transmontana
  • Beira Interior, etc.

Servicios de movilidad

En Globalvia cuentan con profesionales con muchos años de experiencia en construcción de rutas de movilidad, quienes han sido encargado de las principales estructuras de este tipo en el país. Además, también han sido los responsables de crear autopistas y ferrocarriles en otros 7 países. Entre el portafolio de concesiones más destacadas se encuentran:

  • Autopistas
  • Ferrocarriles
  • Openvia

Openvia es una plataforma tecnológica de esta empresa que surge como una necesidad de innovación en los servicios de movilidad y modelos de negocios disponibles. Por otro lado, algunos de los ferrocarriles que han gestionado son: Metro Barajas, Tranvía de Parla, Transportes Ferroviarios de Madrid, etc. En la web de la empresa todos los usuarios pueden ver las actividades y concesiones más importantes que han estado a su cargo. De igual forma, tienen la posibilidad de acceder a un blog, en el cual se publica información sobre movilidad e innovación.

Un poco acerca de la empresa

Esta organización fue consolidada en el 2007, unificando en ese momento los activos de FCC y Caja Madrid. En ese mismo año fue adjudicado la concesión de la Autopista Necaxa- Tihuatlán y comienza su travesía en el sector, participando en importantes infraestructuras de España y de otros países. Muchos de estos proyectos estuvieron a su cargo por periodos largos de tiempo, lo que les permitió tener y cumplir planes estratégicos a largo plazo en estos. Esto a su vez les llevó a posicionarse como una de las empresas de mayor interés en el sector debido al compromiso con sus clientes y los resultados eficientes que daban a estos.

Hoy en día este operador de movilidad es el más importante a nivel nacional en cuanto a gestión de infraestructuras ya que se han convertido en los responsables de la construcción y explotación de autopistas, ferrocarriles y otras estructuras importantes. Además de esto es un referente en 7 países del mundo entero.

Vías de atención en Internet

Si quieres ampliar la información de las soluciones de construcción y movilidad de esta empresa entonces visita su página web. Allí encontrarás el formulario en línea que te presentamos aquí para que realices todas las consultas y quejas que quieras. De igual forma, cuentas con los perfiles de las redes sociales para conocer las novedades de esta organización.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.