telefono glovo

Teléfono Glovo

Aquí encontrarás el Teléfono de Glovo, por medio del cual puedes comprar una gran variedad de comida a domicilio de forma cómoda. Realiza tus pedidos por Internet y recíbelos en la comodidad de tu hogar.

¿Buscas el Teléfono Gratuito Glovo? Lee este apartado

Desde aquí te daremos las mejores opciones para contactar con Glovo a través de llamadas gratuitas. Cuando contactes podrás preguntar por las tarifas por distancia y peso, las garantías de productos, hacer quejas y reclamaciones, entre otros.

  • Teléfono de Glovo: 932 694 744
  • Dirección: C/ Pallars 190, 08005 Barcelona, España.

Atención al Cliente Glovo

Si has presentado problemas con tu pedido, has recibido comida en mal estado o quieres presentar otras reclamaciones debes contactar con el departamento de atención al cliente de Glovo. Para hacerlo puedes utilizar la vía telefónica de la empresa y realizar una llamada. Por otro lado dispones del formulario de contacto en el sitio web.

Otros canales de contacto con la empresa son el correo electrónico, en el que puedes enviar un mensaje expresando las inquietudes sobre comida y servicios a domicilio que necesites participar a la compañía. En último lugar te invitamos a descargar la aplicación móvil y hacer contacto a través de ella. Desde allí serás atendido por el personal encargado de procesar las solicitudes de los usuarios.

Envíos rápidos a domicilio

Al hacer compras desde el hogar, cada persona espera obtener un buen servicio de envío a domicilio que garantice que su producto llegue en buen estado y a tiempo. Cuando se trata de comida, estas exigencias cobran más importancia. Esta empresa de comida se encarga de entregar en la puerta de tu hogar las compras que realices a diferentes empresas en tu localidad.

  • Variedad de sitios: No importa el sitio de comida que elijas, los trabajadores de esta agencia recogerán tu pedido y te lo llevarán a tu hogar. Glovo trabaja con empresas reconocidas como McDonalds, KFC y Burger King. Además, no solo se limita a tiendas de comida, sino que trabaja con supermercados, tiendas, farmacias, floristerías y cualquier tienda que se encuentre en la ciudad.
  • Glovers: Son los repartidores de esta empresa, quienes se encargan de recoger los productos para llevarlos directamente al sitio donde el cliente indique. Gracias a ellos disfrutarás de un servicio eficiente en el menor tiempo de entrega
  • APP Glovo: Para disfrutar de los servicios de Glovo necesitas usar la web de la empresa o descargar su aplicación oficial. Una vez que esté instalada procede a crearte una cuenta en ella para empezar a realizar el pedido de lo que desees.

Compra desde tu hogar y recibe tu pedido sin moverte

Glovo es una compañía que da servicio de entregas a domicilio y lleva a cabo sus operaciones en España. Además, cuenta con otros servicios como los envíos rápidos, entregas, encomiendas, entre otros. Fue creada en el 2015 en Barcelona con la finalidad de facilitarles el acceso del producto a los clientes y al mismo tiempo ser de ayuda para los que disponen de poco de tiempo libre.

Tanta ha sido la popularidad de esta empresa de entregas que en hoy en día se puede encontrar en varios países como es el caso de Argentina, Perú, Francia, Portugal y Chile. En España cuentan con más de 3.000 empresas y al menos 2.500 repartidores, a quienes se les conoce con el nombre de Glovers. Estos componen un solo equipo, el cual está encargado de cubrir envíos de comida a domicilio para aproximadamente 250 mil clientes en todo el territorio nacional.

Presencia de Glovo en la web

El sitio web de Glovo que te mostramos a continuación te servirá para conocer todos los servicios que ofrece la empresa. Desde este podrás ver todas las ventajas y beneficios para usuarios para las empresas asociadas y sus Glovers. En caso de dudas no olvides contactar por medio de las redes sociales de Glovo.

3.6/5 - (17 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.