telefono gnp seguros

Teléfono GNP seguros

Asegura tu futuro, llamando al Teléfono de GNP seguros. Si quieres conocer todo sobre los servicios de esta empresa, sigue leyendo este artículo. Contrata un seguro de vida, protege tu hogar y a tu familia, etc.

Teléfono Gratuito GNP seguros para atender tus necesidades

¿Necesitas hablar con la compañía? Puedes hacerlo mediante el siguiente teléfono de contacto. Llama si quieres contratar sus servicios, hacer preguntas, presentar alguna queja, entre otros.

  • Teléfono de GNP seguros: 018 008 375 835
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas/ Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Dirección: Paseo del Campestre, 218, Villa Bonita, Cajeme, Sonora, España.

Todo lo que necesitas para recibir la Atención al Cliente GNP seguros

Cuando se trata de dar asistencia al asegurado, esta empresa tiene diferentes formas para que puedas contactarles. Tanto si eres un cliente fijo como si eres nuevo y deseas solicitar un seguro, tienes a tu disposición cada uno de sus medios de contacto. Por lo tanto, para conversar con esta aseguradora con tan solo una llamada, utiliza el número dejado anteriormente. El personal de atención al usuario se encargará de escuchar tus problemas y buscar una solución a cada uno de estos.

Además, si prefieres ponerte en contacto con la empresa a través de Internet, tienes más opciones a tu alcance. Primeramente, en su sitio web en el menú de contacto, cuentas con un formulario web para solicitar ayuda o la cotización de algún seguro. De igual manera, encontrarás en la página una opción para hablar de forma inmediata con el personal de asistencia por WhatsApp. Solo necesitas tener este servicio activo y escribir la razón por la cual deseas hablarles. Además de esto, cuentas con un folleto explicativo, una sección web dedicada a enseñarte en 6 pasos cómo contratar sus servicios, incluyendo además, una guía en formato PDF.

Tu seguridad y la de tus seres queridos está primero

Los sucesos inesperados como accidentes, derrumbes, tragedias climáticas, entre otros, son situaciones difíciles de evitar. Sin embargo, algo que si puedes hacer, es asegurar tu vida, hogar, empresa, coche, etc., con el respaldo necesario para reducir el impacto negativo de algún suceso. Es allí, donde esta empresa de seguros,viene para ofrecerte el resguardo que necesitas para estar tranquilo. GNP ofrece seguros para:

  • Seguro de automóviles: El daño de tu vehículo o un evento no esperado en la carretera, puede traer muchos dolores de cabeza para ti. Por lo que, tienes la opción de contratar un seguro para tu coche con esta compañía y estar listo para cuando el momento llegue.
  • Seguro de vida: Sin duda alguna, algo tan preciado como la vida, no debe tomarse a la ligera. La aseguradora trae para ti planes adecuados para tus necesidades y la protección de algo tan preciado para ti. De igual forma, puedes asegurar la vida de tus pequeños o aquellos seres que tanto amas y deseas cuidar.
  • Gastos médicos: Ante cualquier emergencia médica, no siempre se tienen todas las opciones a mano. Este seguro es vital, en aquellos casos que no cuentas con el suficiente dinero para cubrir los gastos de operaciones, cirugías, entre otros.
  • Seguros para tu hogar: Uno de los sitios donde más pueden ocurrir accidentes para los niños, es su propio hogar. Por ello, dales la seguridad que necesitan contratando un seguro para tu vivienda.
  • Múltiple empresarial: Si eres dueño de una empresay quieres protegerla ante cualquier amenaza inesperada, protege tu propiedad con el respaldo de esta aseguradora. Así, no perderás demasiado cuando llegue el momento.
  • Transporte de mercancías: Estos viajes, suelen necesitar de un fuerte respaldo. Por lo tanto, asegura tu mercancía o productos y prepárate para cualquier problema que pueda surgir en carretera.

Una empresa de seguros con historia

Esta compañía multirramo, lleva más de 115 años de experiencia asegurando la vida de muchas personas. Las siglas de su nombre significan Grupo Nacional provincial y es considerada una de las empresas de seguros más grandes de México.

Su estabilidad financiera y diversos paquetes de cobertura, con excelente valor y precio, le han permitido ser líder de este sector. También, GNP seguros gracias a que ofrece seguros para casi todo tipo de situaciones, se ha logrado mantener en el mercado durante todos estos años. Sin duda alguna, es una empresa que ha sabido llevar la protección de hogares y familias, ganando excelentes clasificaciones en sus servicios.

Grupo de Seguros en Internet

Si quieres contratar sus servicios y productos de forma digital, tienes disponible el siguiente enlace a su página web. Además, para contactar con la compañía y siempre estar al tanto de sus novedades, puedes acceder a sus redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.