Teléfono Gol TV

Aquí encontrarás el Teléfono de Gol TV solicita información al canal sobre tus deportes favoritos, transmisiones, servicio técnico, solicitar bajas y cancelaciones, reclamaciones y más. 

Contactar con Gol TV

Contacta mediante el número de teléfono de Gol TV para consultar sobre sus servicios, canales, parrillas, productos de televisión, programas, exclusivos y resúmenes deportivos.

  • Teléfono de atención al cliente Gol TV: 900818311
  • Horario de Lunes a Viernes 24 hrs

Atención al Cliente Gol TV

Contacta con el departamento de atención al cliente de GOLTV si requieres información sobre su parrilla televisiva, programas, transmisiones en vivo y en directo, alguna aplicación, reclamos a la televisora. Puedes utilizar su formulario de contacto, podrás consultar todas las dudas desde su página web de manera gratuita. También puedes enviar un correo o un mensaje mediante sus redes sociales.

Contratar Gol TV

Para contratar Gol TV por teléfono desde los siguientes operadores. También desde sus sitios webs, aquí tienes sus enlaces para contactar de manera sencilla.

GOL se puede disfrutar en abierto desde la TDT en España y en los mejores operadores de Televisión.

Se trata de un canal que se ha convertido en referencia deportiva donde puedes ver partidos en abierto de la Liga, La Liga SmartBank, la Europe League, Primer Iberdrola y los resúmenes de la jornada. Tambien podras ver la pádel, UFC, Boxeo y otros deportes. Ofrece una parrilla dinámica y deportiva con programas propios como el Golazo Gol, Directo Gol, Los Lunes al Gol o los Infiltrados de Gol y podrás ver caras conocidas.

Este fue un canal que se dedicó a la transmisión de eventos futbolísticos con sede en Barcelona. Inicia sus transmisiones el 1 de julio del 2015. Hizo su transmisión a través de tres líneas o plataformas principales de televisión paga de España. El 9 de agosto de 2018 deja de transmitir, aunque 16 días después, el 25, volvieron a retomar las transmisiones.

Productos y Servicios de Gol TV

  • Gol HD, podrás observar todos tus partidos de la Liga Santander, SmartBank, cada una de las jornadas y además un partido de la Copa del Rey.
  • Mejor calidad de Imagen en 4k HD, todos los partidos en la mejor definición, y si tienes un televisor Samsung 4K, cada semana un partido nuevo de la Liga en 4 K.
  • El audio que tú quieras para seguir tus partidos
  • Opción de Multi pantalla para observar, 2, 3,4 partidos por pantalla para no perderte de nada
  • Función exclusiva True Colors, que permite a los aficionados con daltonismo activar filtros en la transmisión directa ayudando a diferenciar los colores de tu equipo.

Disponible en todos los dispositivos y desde cualquier lugar:

  • Smart TV
  • Ios y Android
  • Pc/MAC
  • Playstation
  • Chromecast

Web

Aquí tienes los enlaces al sitio web de la empresa y a sus perfiles en las redes sociales. Descúbre todas las novedades, próximos partidos de fútbol, tarifas y precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *