Teléfono Goldcar

Si necesitas contactar con Goldcar, aquí te facilitamos los teléfonos de atención al cliente para: Alquiler de coches, ofertas especiales, hacer reclamaciones, quejas o consultas, etc.

Teléfono Gratuito Goldcar

Para contactar con la empresa dispones de varios teléfonos de contacto. Consulta todas las dudas con atención al cliente, en su página web podrás encontrar más información.

Atención al Cliente Goldcar

Mediante su grupo de asistentes y asesores podrás realizar tus reservas vía telefónica, solicitar facturas y tramitar una incidencia, así como recibir asistencia en carretera durante las 24 horas del día. Por otro lado, si buscas contactarlos a través de correo electrónico

Alquiler de coches

Es una empresa de alquiler vacacional de coches en España y a nivel mundial, teniendo como principales países a Portugal y España. Tienen más de 30 años de experiencia con disponibilidad de más 105 oficinas de alquiler.

Hoy en día cuentan con más de 60.000 coches de alquiler disponibles para todos los usuarios, brindando seguridad y confort en todo momento. A través de un amplio equipo de más de 1.100 profesionales altamente capacitados y preparados para ofrecer la mejor calidad y atención en vehículos.

Servicios

Goldcar cuenta con una amplia de servicios de amplia cobertura para todos los conductores. Brindan servicios que garantizan tu seguridad y la de tus seres queridos con coches de lujo y comodidad al 100% para que disfrutes de excelentes vacaciones o paseos especiales.

Entre los servicios con los que cuenta actualmente Goldcar se pueden mencionar los siguientes:

  • Coches de alquiler para vacaciones
  • Coches de alquiler para España
  • Coches alquiler para Europa
  • Preguntas Frecuentes
  • Solicitar factura
  • Selección de las coberturas de tu preferencia
  • Tramitar Incidencias

Disponen para todos sus clientes coches sin conductor con más de 60.000 vehículos. Dichos coches podrán ser utilizados para turismo, familiares, SUV, automáticos, monovolúmenes y furgonetas. Podrás ingresar a su sitio web oficial y solicitar cualquiera de sus coches a precios económicos y vehículos modernos de todo el mercado.

Una de las grandes ventajas que ofrecen sus coches, es la posibilidad de utilizar tu móvil como tu llave, podrás abrir y cerrar la puerta del coche con tan solo un click a través de la app ClickGo.

Wen y Reservas

Para reclamaciones y otras consultas, puedes contactar mediante su página web, utilizando el formulario de contacto o el correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *