Teléfono Gotogate

¿Quieres irte de vacaciones? Llama al Teléfono de Gotogate para que te asesoren con la planificación de tu viaje. Compara y reserva billetes de avión, coches de alquiler, hoteles u otros sitios de alojamiento. 

Asesoría personalizada al llamar al Teléfono Gratuito Gotogate

En este apartado te mostraremos los dos principales teléfonos de contacto de Gotogate para que hables con su personal de atención. Al hacerlo, responderán tus consultas, conocerás las ofertas en billetes de avión y otros servicios, etc. Este servicio de call center está disponible también en inglés si lo solicitas.

  • Teléfono de Gotogate: 935 452 886
  • Servicio de atención al cliente: 911 868 828
  • Horario: Todos los días de la semana de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: Box 1340, SE, 751 43, Uppsala, Suecia.

¿A cuál canal de Atención al Cliente Gotogate debo dirigirme?

El servicio de atención al cliente está disponible a través de diferentes canales de comunicación para responder a tus consultas y solicitudes de forma rápida y eficiente. Por eso, han establecido que cada medio tiene un fin específico, por lo cual debes utilizar el más adecuado según tu caso. Si quieres hacer preguntas generales, aclarar dudas durante el proceso de reserva o notificar una incidencia, debes llamar a cualquiera de los números indicados en el apartado anterior.

Por otro lado, el formulario de contacto y el correo electrónico, se utilizan si tienes un pedido, y te permitirán tratar temas como: Cambios realizados por la compañía aérea, cancelar mi reserva, productos y servicios, cambiar la fecha, horario o destino de mi reserva, etc. Para aclarar dudas generales también puedes consultar las preguntas frecuentes de la agencia.

  • ¿Cómo puedo comprar un billete para mi bebé?
  • ¿Recibiré una devolución si mi vuelo es cancelado?
  • ¿Cómo cancelo mi viaje si dispongo de un seguro de cancelación?
  • ¿Se cambiará mi reserva automáticamente si mi vuelo es cancelado?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín de noticias?, etc.

¿Cuáles servicios ofrece la empresa?

A través de Gotogate podrás planificar tus viajes ya que te ofrecen una amplia variedad de servicios para ello. Esto es posible debido a que cuentan con el apoyo de más de 600 aerolíneas y otras muchas compañías de turismo, que les permiten comercializar sus productos. De esta forma, podrás comparar y reservar billetes de avión, coches de alquiler, hoteles, etc. Tú decides con cuál servicio y empresa te quedas. Además, como te ofrecen contacto directo, los precios son los mismos que el ofrecido por el proveedor, así como publican las mejores ofertas en una sola sección a la que tendrás acceso rápido.

  • Vuelos
  • Tour y actividades
  • Hoteles
  • Coches
  • Traslados, etc.

Para conseguir los mejores precios y servicios adecuados para ti, contarás con un buscador en línea, que te permitirá seleccionar las opciones de tu preferencia. El servicio de alquiler de coches lo ofrecen a través del buscador Rentalcars.com, mientras que para encontrar alojamiento contarás con Hoteles.com. A través de esta última plataforma podrás reservar apartamentos, establecimientos rurales, complejos turísticos, hoteles y otros lugares.

A través de esta agencia de viajes en línea, todos los usuarios pueden disfrutar de sus servicios al crearse una cuenta. De esta forma, será posible gestionar sus reservas (solicitar cancelación de viajes, modificación de billetes, etc.), lo cual es seguro, ya que solo tú puedes tener acceso a dicha área privada. 

¿Por qué elegir a la empresa?

La compañía pertenece a OY  SRG Finland AB, y esta a su vez es propiedad de la agencia de viajes Etraveli Group AB, la cual surgió en 1989. Por lo que evidentemente, cuenta con gran experiencia en el sector, y pueden ofrecerle al público billetes de avión y otros servicios destacados con garantía. De hecho, este grupo fue el primero en dedicarse al comercio electrónico de viajes, abriendo puertas así a este nuevo sector en los Países Nórdicos donde es originario.

Otro de los motivos para confiar en este servicio de venta de viajes en línea, es que dispone de un sistema de encriptación que protege los datos y pagos que realicen los clientes. Por otro lado, como muchas empresas del sector se han asociado a lo largo de los años, es posible comparar y reservar productos y servicios de viajes de estas.

Consultas y solicitudes en línea

Los medios de contacto en línea mencionados anteriormente, te los mostramos aquí. Puedes acceder rápidamente al formulario de contacto, el correo electrónico, la página web o el perfil de Facebook, con solo hacerle clic a estos hipervínculos. A través de ellos, podrás realizar tus consultas, solicitar servicios y conocer las ofertas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *