Teléfono gratuito Abanca

Teléfono Abanca

Consigue contactar con la entidad a través del Teléfono de Abanca y su servicio de atención al cliente. Este número, así como otras formas de contacto te las indicamos en este artículo para que resuelvas todas tus dudas. Podrás disponer de toda la información que necesitas saber sobre créditos, financiaciones y ahorro.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito Abanca

Para contactar con Abanca puedes acudir a uno de sus teléfonos gratuitos que te dejamos a continuación. Dependiendo de tus necesidades o donde estés, puedes llamar a uno de ellos y a través de su personal podrás aclarar dudas sus productos y servicios bancarios.

Mantente conectado con la Atención al cliente Abanca

Esta entidad cuenta con varios números de teléfono para que contactes con ellos al momento. Pero recuerda que también cuenta con redes sociales, correo electrónico y un formulario de contacto a rellenar para que puedas encontrar la información que deseas sobre los productos bancarios más destacados. A través de estos medios de comunicación también podrás cancelar tus contratos o ampliar las coberturas que tengas. Por otro lado, también está disponible el servicio de atención al cliente de Abanca, a través del cual recibirás asesoramiento financiero para elegir de forma adecuada los productos que más se ajusten a tus necesidades.

Servicios bancarios 

Si quieres controlar tu cuenta de manera profesional y con un servicio de asesoramiento esta empresa bancaria dispone de unos productos financieros para particulares, que serán perfectos para lo que buscas. Entre estos se encuentran principalmente:

  • Cuentas de ahorro
  • Tarjetas
  • Préstamos personalizados y a medida
  • Hipotecas
  • Superpoderes
  • Seguros de todo tipo
  • Fondos de inversión
  • Planes de pensiones
  • Bróker online
  • Banca a distancia
  • Vía T
  • Escoger vivienda
  • Pago de recibos
  • Conversor de IBAN
  • Canjeo de puntos

Por otro lado, si no eres particular y lo que tienes es un pequeño negocio o una empresa que está en pleno crecimiento te interesarán los servicios financieros para empresas. En donde los profesionales de la Abanca te ofrecerán todas sus herramientas para que tu negocio crezca. Entre estos servicios destacan: Financiaciones, LICO, préstamos, pólizas, gestión de cobros, seguros para comercio y PYMEs, tarjetas adaptadas, cuentas, vía T, conversor de IBAN, pago de recibos, banca electrónica, descuentos en TPVs, cero comisiones

Lo más destacado de la entidad

Anteriormente, Abanca era NovaGalicia. Apareció por primera vez en el año 2011 con el nombre de NovaGalicia, pero a los tres años, en el 2014, se cambió oficialmente a su nombre actual. Gracias a sus valores en el mundo de la gestión de cuentas y las ayudas ha conseguido la confianza de miles de clientes. De hecho, desde el principio han ofrecido calidad en sus servicios y productos financieros ya sea para los empresarios como para los que sólo quieren una cuenta personal mejor gestionada.

Hoy por hoy, la compañía bancaria ofrece grandes soluciones financieras a particulares y empresas que les permiten emprender negocios y proyectos, así como pagar sus deudas. De igual forma, la empresa está presente en cada momento de sus clientes al ofrecerles también seguridad y confianza con sus pólizas de seguro y otros servicios a distancia.

Enlaces de interés

Para contactar con el banco puedes contar con su número de teléfono gratuito, pero también hay otras formas de conectar con esta entidad bancaria. Puedes entrar en la página web Abanca haciendo clic en este enlace del sitio web y allí verás todos sus productos y servicios financieros que tienen disponibles. La misma página web dispone de un formulario de contacto que puedes rellenar para enviar tus dudas de manera más extendida o si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a la entidad. También cuentas con las redes sociales de Abanca, las cuales te dejamos a continuación:

4.9/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.