Teléfono Gremio de Cinteros

Consigue en este artículo el Teléfono de Gremio de Cinteros para hablar con el personal de atención de la organización y conocer todo sobre las cintas que comercializan. Entre estas se encuentran las cintas rígidas, elásticas, al bies, trenzados, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Gremio de Cinteros

Llama a Gremio de Cinteros y recibe información completa sobre las cintas y otros productos que distribuyen los asociados del grupo. Para ello puedes contactar con los fabricantes de cintas o conocer los servicios disponibles para asociados desde esta línea telefónica.

  • Teléfono de Gremio de Cinteros: 932 684 320
  • Número de fax: 932 684 324
  • Dirección: C/ Sant Pere més Alt, 1, 08003, Barcelona, España.

Servicio de Atención al Cliente Gremio de Cinteros

Para que las empresas del sector conozcan sus beneficios, este gremio ofrece un servicio de información al agremiado a través de sus diferentes canales de comunicación. Entre estos se encuentran el teléfono de contacto, el fax mencionados antes y el formulario del sitio web de la organización que te dejamos más adelante. Puedes utilizar cualquiera de estos medios para asociarte al gremio, solicitar un servicio, etc. También puedes notificar cualquier incidencia que hayas presentado con alguno de los servicios. Al hacerlo, serás atendido por profesionales del sector que te indicarán cuáles son los beneficios de pertenecer al gremio, las condiciones para ello y cómo puedes asociarte si lo deseas. Estos profesionales además te ayudarán durante cualquier proceso.

Cintas y más

El Gremio de Cinteros se encarga de agrupar a las empresas de fabricación y comercio de tejidos estrechos del país para ofrecerles a estas los beneficios que necesitan. En el sitio web de la organización encontrarás a todas estas empresas y sus productos más destacados. De esta forma, tendrás la posibilidad de conocer información y obtener los textiles que comercializan. Hay dos formas de hacer las búsquedas, por productos y su uso final o aplicaciones. Al acceder a estas secciones verás dónde podrás adquirir dichos textiles. Entre los productos disponibles de las compañías asociadas se encuentran:

  • Trenzados
  • Etiquetas y tallas
  • Escudos y banderas
  • Puntillas
  • Mechas y candelas
  • Fornituras y accesorios
  • Cintas rígidas, elásticas, al bies, cortadas, etc.

Información del gremio

Es una asociación profesional que engloba a las empresas de tejidos estrechos, los cuales tienen hasta 30 cm de ancho. En este grupo de tejidos, por lo tanto, se incluyen a las cintas, etiquetas, trencillería y otra gran variedad de textiles. El objetivo del gremio es trabajar en pro de dichas empresas para que estas puedan tener un óptimo desarrollo en el mercado. Aunque agrupa a todas las compañías del sector en el país, las principales que forman parte del gremio están ubicadas en Cataluña y Barcelona. Para poder contribuir con su desarrollo ofrece diferentes servicios para los asociados que cubren sus necesidades como corporaciones.

Algunas de las compañías asociadas al gremio son Cintamalla, Cintas Martell, Caymon, Grobelastic, etc. Como su finalidad es que todas las empresas accedan a los beneficios disponibles han habilitado EuroRibbons, un portal comercial donde cualquier persona puede contactar con los fabricantes, conocer los productos y sus aplicaciones. A través de esta plataforma, además, las empresas asociadas consiguen mayor visibilidad y más clientes de cualquier parte del país.

Contacta con la organización y sus fabricantes en línea

Si prefieres comunicarte por otra vía que no sea la telefónica utiliza el formulario de contacto que te dejamos a continuación. Este se encuentra disponible en la página web del Gremio de Cinteros, donde verás la forma de contactar con los fabricantes de cintas que pertenecen a la organización.  

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.