Teléfono Groupalia

Si buscas una web con ofertas exclusivas, te vamos a facilitar el Teléfono de Groupalia el cual encontrarás en el siguiente artículo. Descubre ofertas, descuentos, haz sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Groupalia

Puedes contactar con Groupalia mediante el siguiente teléfono. Si deseas obtener información dirígete al sitio en la web, donde podrás recibir atención mediante sus asesores.

  • Teléfono de Groupalia: 911 876 764
  • Dirección: c/ Foment, 8, Código Postal 8960, Sant Just Desvern, Barcelona.

Atención al Cliente Groupalia

Groupalia Compra Colectiva S.L está dispuesto a colaborar en todo lo que necesites. Además de por teléfono, puedes acceder a su sitio web y allí podrás obtener toda la información que necesites de la mano de sus asesores.

Historia de la compañía

Se trató de una compañía online que realizaba ofertas de ocio local, como viajes, productos y servicios. Esta fue fundada en mayo del año 2010 Con sede en España. Esta empresa, nace a partir de la unión del grupo de varios empresarios españoles, que tenían experiencia en materia del comercio electrónico. Por lo que deciden fundar una plataforma de comercio. Algunos de estos accionistas son: Lucas Carné y Jose Villanueva, quienes forman parte de Privalia , Marcel Rafart, fundador de la Nauta Capital, Cixa y el último, Joaquín Engel.

Ofertas de Ocio

Groupalia es tu web de compras colectivas, donde encontrarás descuentos online de hasta el 90%. Para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Ofertas en Restaurantes, salud y belleza, cursos formación, ocio, viajes, productos exclusivos y mucho más.

  • Restaurantes: Promociones y descuentos en restaurantes conocidos como Lobby burger e Ilpomodoro.
  • Centros de Salud: Si necesitas un día de relajación o tratamientos, puedes tomar una oferta y alojarte en CRES, Island Medical Center, Sport and SPA, y en el Ah Granada Palace, Suites Businness Spa.
  • EsLife: Descuentos y ofertas en productos de hogar, de la Marca EsLife.

Sitio Web

En el siguiente enlace encontrarás el sitio web de Groupalia. Aunque actualmente, se encuentra bajo el grupo de Ofertix, y en un concurso de acreedores. En ella encontrarás, miles de ofertas y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *