Teléfono Groupalia

Si buscas una web con ofertas exclusivas, te vamos a facilitar el Teléfono de Groupalia el cual encontrarás en el siguiente artículo. Descubre ofertas, descuentos, haz sugerencias y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Groupalia

Puedes contactar con Groupalia mediante el siguiente teléfono. Si deseas obtener información dirígete al sitio en la web, donde podrás recibir atención mediante sus asesores.

  • Tel√©fono de Groupalia: 911 876 764
  • Direcci√≥n: c/ Foment, 8, C√≥digo Postal 8960, Sant Just Desvern, Barcelona.

Atención al Cliente Groupalia

Groupalia Compra Colectiva S.L está dispuesto a colaborar en todo lo que necesites. Además de por teléfono, puedes acceder a su sitio web y allí podrás obtener toda la información que necesites de la mano de sus asesores.

Historia de la compa√Ī√≠a

Se trat√≥ de una compa√Ī√≠a online que realizaba ofertas de ocio local, como viajes, productos y servicios. Esta fue fundada en mayo del a√Īo 2010 Con sede en Espa√Īa. Esta empresa, nace a partir de la uni√≥n del grupo de varios empresarios espa√Īoles, que ten√≠an experiencia en materia del comercio electr√≥nico. Por lo que deciden fundar una plataforma de comercio. Algunos de estos accionistas son: Lucas Carn√© y Jose Villanueva, quienes forman parte de Privalia , Marcel Rafart, fundador de la Nauta Capital, Cixa y el √ļltimo, Joaqu√≠n Engel.

Ofertas de Ocio

Groupalia es tu web de compras colectivas, donde encontrarás descuentos online de hasta el 90%. Para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Ofertas en Restaurantes, salud y belleza, cursos formación, ocio, viajes, productos exclusivos y mucho más.

  • Restaurantes: Promociones y descuentos en restaurantes conocidos como Lobby burger e Ilpomodoro.
  • Centros de Salud: Si necesitas un d√≠a de relajaci√≥n o tratamientos, puedes tomar una oferta y alojarte en CRES, Island Medical Center, Sport and SPA, y en el Ah Granada Palace, Suites Businness Spa.
  • EsLife: Descuentos y ofertas en productos de hogar, de la Marca EsLife.

Sitio Web

En el siguiente enlace encontrar√°s el sitio web de Groupalia. Aunque actualmente, se encuentra bajo el grupo de Ofertix, y en un concurso de acreedores. En ella encontrar√°s, miles de ofertas y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *