Teléfono Grünenthal Pharma

¿No encuentras el Teléfono de Grünenthal Pharma? Lee este artículo y consíguelo rápidamente. Aquí también verás otros canales alternativos para contactar e información de interés sobre la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos de prescripción.

Solicita ayuda al Teléfono Gratuito Grünenthal Pharma

Al llamar a la compañía farmacéutica podrás conocer todo sobre los productos que fabrican y sus actividades. Esta línea telefónica también se encuentra habilitada para que notifiques la reacción adversa con un medicamento de la marca, conozcas disponibilidad de fármacos y más.

  • Teléfono de Grünenthal Pharma: 913 019 300
  • Dirección: Calle Doctor Zamenhof, 36, 28027, Madrid, España.

¿Necesitas Atención al Cliente Grünenthal Pharma?

Para esta empresa lo más importante es la salud de sus clientes, por lo que tienen habilitados sus distintos canales de comunicación para hablar con ellos y responder todas sus preguntas o darle solución a cualquier inconveniente con sus medicamentos para el dolor. De esta forma, mejora su producción y servicios ofrecidos. Si tienes alguna duda o quieres saber información general sobre la empresa llama a su teléfono de contacto, el cual es atendido por personal de atención al cliente de Grünenthal Pharma.

A este número al igual que a través del sitio web de la farmacéutica puedes notificar una reacción adversa con un producto farmacéutico. Esta información será tomada en cuenta para mejorar el estudio de dicho medicamento y ofrecerte la mejor solución de un experto en asistencia médica. Por otro lado, la empresa dispone de un correo electrónico y un formulario de contacto, ideales para enviar sugerencias, pedir contenido informativo sobre un fármaco o dejar quejas de estos.

Tratamientos para el dolor

Desde hace más de 60 años esta empresa alemana investiga y desarrolla productos farmacéuticos de prescripción médica. Siempre se han adaptado a las necesidades de cada época y han utilizado las tecnologías de punta innovadoras para cubrir las necesidades de sus clientes en 100 países de todo el mundo. Su especialidad son los productos para el dolor. De hecho, son número 1 en esto. Entre las áreas que cubren están el dolor neuropático periférico, crónico postoperatorio, lumbar crónico y osteoartritis.

  • Investigación y desarrollo: De la mano de otras filiales y compañías asociadas, este grupo se dedica a la producción de medicamentos y soluciones para el dolor de prescripción médica. Un ejemplo de estos es el MTX- 071 (resiniferatoxina) es un medicamento para la artrosis de rodilla que actualmente está en la fase III de desarrollo, por lo que pronto podrá ser utilizado en todo el mundo. Puedes ver sus ensayos clínicos en línea e informarte sobre el avance de estos. Algunos de los disponibles son los estudios sobre Axomadol, yeso medicinal con lidocaína al 5%, etc.
  • Trabajo con la empresa: A través del portal web de la compañía podrás conocer los puestos vacantes de la filial en España. La corporación busca estudiantes graduados en marketing, comercial y ventas, I+ D/ científicos, fabricación y operaciones globales y otras carreras. En el grupo además ofrecen formación para estudiantes en estas áreas de estudio. De esta forma ofrecen también oportunidades de empleo.

Origen y recorrido del grupo

El Grupo Grünenthal es una corporación alemana de origen familiar que desde su fundación en el año 1946 ha trabajado de forma constante hasta convertirse en un referente en la producción de fármacos genéricos. Después de gran esfuerzo logró incursionar a nivel internacional y establecer 29 filiales ubicadas en Estados Unidos y en países de Latinoamérica y Europa. En España tiene más de 25 años de historia desarrollando y comercializando sus productos.

A lo largo de los años ha adquirido importantes empresas que le permitieron ampliar la investigación y elaboración de sus productos. Un ejemplo de estas organizaciones son los Laboratorios Andrómaco S.A y su más reciente adquisición Mestex AG. Esta última es una importante compañía biotecnológica que actualmente se encuentra desarrollando el MTX- 071 (resiniferatoxina), medicamento para la artrosis de la rodilla. Al igual que este, todos sus productos tienen como objetivo tratar el dolor de los pacientes.

Conoce más sobre la farmacéutica

En el siguiente listado verás los enlaces directos que te llevarán a los perfiles de la compañía en Internet. El primero de ellos es la página web de Grünenthal Pharma, en la cual podrás leer ensayos clínicos, postularte por una vacante y mucho más. Por su parte, el correo electrónico y el perfil de LinkedIn son utilizados para hacer consultas y enviar quejas sobre los medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *