telefono grupo acs

Teléfono Grupo ACS

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Grupo ACS? En este artículo te mostramos las vías principales para contactar con la empresa. De esta manera, conocerás las obras civiles que se realizan, servicios industriales ofrecidos, etc.

Teléfono Gratuito Grupo ACS

¿Quieres llamar a ACS? Hazlo a través de los siguientes teléfonos de interés de la constructora y sus filiales. De esta manera, podrás ser atendido por personal experto en los servicios que estás necesitando o has solicitado. Realiza preguntas o solicita servicios de infraestructura, industriales, u otros.

Atención al Cliente Grupo ACS

Puedes solicitar atención personalizada, al llamar a los teléfonos de contacto indicados en el apartado anterior. Otra forma de pedir este servicio, es rellenando el formulario de contacto que te mostraremos posteriormente en este artículo. Solicita información sobre accionistas e inversores y servicios ofrecidos, o conoce los informes anuales de la empresa. Al contactar también podrás enviar reclamaciones, sugerencias, etc.

Áreas de negocio del grupo

La constructora ACS es líder en prácticamente todos los continentes del mundo, por su participación activa en construcción y servicios. Desempeña sus actividades en las siguientes áreas de negocio:

  • Infraestructura: La empresa se especializa en la realización de proyectos de obra civil y edificación. Así como también lleva a cabo actividades en minería y ofrece servicios para infraestructuras. Entre los proyectos civiles se encuentran por ejemplo autopistas, obras ferroviarias, marítimas, etc. Por otro lado, algunos de los servicios para infraestructuras son transporte, energía, recursos, agua, defensa y otros. Además de esto, ACS opera y participa en el desarrollo de concesiones de transporte.
  • Servicios industriales: Se centran en la ingeniería industrial aplicada, y se clasifican en apoyo a la industria y proyectos integrados. La empresa participa en el desarrollo, construcción, mantenimiento y operación de diferentes infraestructuras, ya sean energéticas, industriales o de movilidad.
  • Otros servicios: En esta área se incluye el mantenimiento integral, cuyas actividades están orientadas a las personas, edificios o a la ciudad y su entorno. De esta manera, la constructora cubre las necesidades de colectivos vulnerables, el cuidado de los espacios públicos y otros.   

Esta importante compañía realiza sus actividades en más de 50 países, en los cuales cuenta con miles de empleados. Para estar presente a nivel internacional, cuenta con la asociación de diferentes empresas del sector. Estas se clasifican según el área de actividad en sociedades de construcción, corporación, servicios industriales y otros servicios. Entre las filiales se encuentran por ejemplo: Clece, Cogesa, CPB Contractors PTY Limited, Clark Builder, etc. De estas probablemente la principal sea Clece, que desempeña múltiples actividades importantes.

Actualmente, la empresa cuenta con un sitio web informativo, donde se publican datos de interés para los clientes, inversores y accionistas. Por ejemplo, podrás conocer los servicios ofrecidos, informes anuales, etc.

Actividades de Construcción y Servicios S.A

El grupo es conocido por su acrónimo ACS. Es una empresa de construcción que surge en el año 1997, tras la fusión de las compañías OCISA y Construcciones Padrós. Al principio, uno de los que impulsó este grupo, fue el empresario español Florentino Pérez, quien ha desempeñado siempre el papel de presidente de la corporación, además de ser el accionista mayoritario. Este empresario también es presidente del Fútbol Club Real Madrid.

A partir del año 2007, ACS adquirió participación en Hotchtief, multinacional líder en infraestructuras. De esta manera, la constructora se da a conocer a nivel internacional. De hecho, es actualmente una de las empresas más importantes en todo el mundo, en el sector de la construcción y servicios. Sus actividades son llevadas a cabo a través de su extensa red de filiales a nivel global.

Información online

Toda la información corporativa sobre el Grupo ACS podrás verla, al acceder al siguiente sitio web indicado en este apartado. Al visitar el sitio podrás conocer las áreas de negocio de la empresa, sus informes anuales, noticias y más. Además, desde esta web es posible hacer consultas, al rellenar el formulario de contacto.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.