telefono grupo caja rural

Teléfono Grupo Caja Rural

¿Estás buscando el Teléfono de Grupo Caja Rural y más información sobre esta entidad financiera? Entonces lee el contenido de este artículo y conoce los servicios que ofrece. Afíliate al grupo y solicita tarjetas, retira efectivo de la extensa red de cajeros, etc.

Localiza aquí el Teléfono Gratuito Grupo Caja Rural

En este apartado te mostramos la forma más rápida de contactar con el banco. Utiliza cualquiera de los teléfonos indicados, según sea tu caso e informa incidencias en un cajero, bloquea tu tarjeta, etc.

  • Teléfono de Grupo Caja Rural: 913 346 780 / 902 310 902
  • Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.
  • Bloqueo de tarjeta: 918 070 162
  • Incidencias en cajeros: 913 346 777
  • Dirección: Calle Virgen de los Peligros, 4-6, 28013, Madrid, España.

Atención al Cliente Grupo Caja Rural a tu disposición

Si tienes dudas o necesitas asesoría financiera, contacta por llamada telefónica con el equipo de atención al cliente del banco. Al hacerlo, el personal responderá todas tus preguntas y buscará darle solución a cualquier incidencia de manera oportuna. Por lo que puedes de esta manera, notificar si tu tarjeta fue extraviada o robada, estás inconforme con un servicio, etc.

Si es primera vez que conoces a esta institución financiera y quieres conocer todo sobre servicios y beneficios, consulta su portal web. En este encontrarás gran cantidad de información corporativa, su historia, productos financieros y mucho más. Además, cualquier duda que tengas podrá ser resuelta en el apartado de preguntas frecuentes. Algunas de estas son por ejemplo:

  • ¿Qué puedo hacer en las cajas rurales que forman parte del grupo?
  • ¿Cuáles entidades están integradas en el banco?
  • ¿Cómo funciona Ruralvía, y qué puedo hacer en este servicio?, etc.

¿De qué se encarga la entidad?

Este importante grupo bancario español, se encarga de gestionar las actividades financieras de cooperativas de crédito, ofreciéndoles solidez financiera y patrimonial. Es decir, fija estrategias y opciones que las beneficien económicamente. Para lograr esto, se guía de las mismas líneas que otros grupos líderes en Europa. Entre las funciones que desempeña, están:

  • Gestión, administración y disposición de fondos de garantía
  • Coordinación de la actuación de las cajas rurales
  • Promoción de actividades de los miembros integrantes
  • Organización de servicios comunes, etc.

Además, el banco tiene un fondo de solidaridad con patrimonio separado. De esta manera, cada miembro podrá disponer de su fondo, en caso de necesitarlo, sin que otro se vea afectado por ello. Por otro lado, Caja Rural cuenta con una extensa red de cajeros y oficinas, donde puedes hacer trámites bancarios y solicitar servicios. En estos cajeros es posible retirar efectivo sin comisiones con las tarjetas de la entidad.

Uno de los servicios financieros más destacados, es el de ruralvía. Se trata de la banca móvil del grupo, que te permite hacer cualquier operación desde tu teléfono inteligente, ordenador o Tablet. La App está disponible para dispositivos Android e iOS.

Asociación Española de Cajas Rurales

Se trata de una cooperativa de crédito conformada por un grupo de compañías del sector en España, cuyo objetivo es fijar prioridades, estrategias y políticas financieras que beneficien a los integrantes del grupo. Suele llamarse generalmente Grupo Caja Rural o Caja Rural y se ha dedicado a cumplir este compromiso desde 1989. Actualmente, lo conforman 29 cajas rurales y otras compañías asociadas, por lo que maneja más del 50% de activos del sector en el país.

Algunas de las cajas rurales que forman parte de este grupo son Caixa Popular, Caja Rural de Albal, Casas Ibáñez y otras. Mientras que, entre las entidades participadas están el Banco Cooperativo Español, Seguros RGA, Rural Servicios Informáticos, etc. Todas las compañías integradas, utilizan como marca el logo del grupo y siguen los lineamentos que en este se disponen.

Accesos directos al banco

Si quieres ampliar esta información, o acceder a la banca en línea, visita el sitio web de la empresa. Para mantenerte actualizado con las novedades, síguela en su perfil de LinkedIn, el cual te indicamos aquí. En esta también puedes hacer cualquier consulta sobre los servicios financieros.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.