telefono grupo canigueral

Teléfono Grupo Cañigueral

Entra en contacto con el Teléfono de Grupo Cañigueral para recibir información de esta sociedad de holding. Conoce el origen de los productos de alimentación, la dieta mediterránea, la gama de carnes y embutidos y toda la variedad de alimentos preparados que tienen.

Recibe información por medio del Teléfono Gratuito Grupo Cañigueral

Al ponerte en contacto por la línea telefónica del Grupo Cañigueral podrás poner en marcha cualquier solicitud hacia esta entidad. Puedes usar este número para realizar quejas sobre productos en mal estado, hacer un pedido o consultar el catálogo de carnes.

  • Teléfono de Grupo Cañigueral: 872 220 277
  • Embutidos Monter S.L.U. (Centro Serinyà): 972 687 389
  • Embutidos Monter, S.L.U. (Centro Sant Jaume): 972 687 389
  • Frigoríficos Cárnicos Las Forcas, S.L. (Centro Vilafant): 972 501 408
  • Embutidos Caseros Collell, S.L.U. (Centro Llémena): 972 694 717
  • Frescos y Elaborados Delisano S.A.U. (Centro Cheste): 962 512 207
  • Coopecarn Girona, S.L.U. (Centro Cassà): 972 460 075
  • Frigoríficos Costa Brava, S.A.U. (Centro Riudellots): 972 477 084
  • Dirección: C/ Indústria, 18, 1º, Pol. Ind. Mas Xirgu II. 17005 Girona (Girona).

El servicio de Atención al Cliente Grupo Cañigueral

Entra en contacto con el centro de atención al cliente de Grupo Cañigueral mediante los distintos canales destinados a ello. Puedes tener contacto telefónico para hacer consultas de información y consultas generales de la asociación. El personal de atención se complace en poder escuchar a cada usuario y ofrecerles respuestas a las dudas o preguntas que presenten. Si te encuentras en Girona puedes visitar las oficinas centrales de la compañía y solicitar asistencia de los agentes para que seas recibido de forma personal.

Otra forma de contactar es por medio del correo electrónico. Es el canal ideal para informar sobre asuntos relacionados al marketing y departamento comercial. Para cualquier otro tipo de consulta o solicitud puedes utilizar el formulario de contacto que se encuentra en el área de contacto en el portal web.

Carnes, embutidos y más alimentos

El Grupo Cañigueral presenta un abanico de productos alimenticios llenos de sabor y tradición. Son preparados con altos estándares de higiene y les ofrecen a sus clientes la mejor calidad en carnes de toda España.

  • Jamón serrano: Este producto es de tipo gourmet y representa un manjar gastronómico de tradición y cultura. El jamón de esta compañía ha sido producido por más de 30 años desde el inicio que surgió con los hermanos Cañigueral en 1980. Utilizan carnes de primera calidad para la elaboración de las distintas presentaciones de Jamón Serrano Reserva, ConsorcioSerrano y Mix Tapas.
  • Naturcor: La empresa ofrece una línea de productos con base en carne de pavo que buscan ofrecer una alimentación más saludable para el cuidado del corazón. Los embutidos de pavo ofrecen menos cantidad de grasas y están en la categoría de comida healthy. Los artículos de esta empresa disponibles son chorizo de pavo en formato singlepack y flowpack, longaniza de pavo pieza, pechuga de pavo curada finas lonchas, jamón de pavo y jamón curado.
  • Croking: Encuentra una extensa galería de croquetas sin azúcares, colorantes o aromas añadidos preparados con distintos ingredientes. Mirarás presentaciones con espinacas, pasas y piñones fritas, boletus frescas, bacalao frescas, bacalao fritas, merluza y gambas frescas, chipirones frescas, mejillones congelados y muchas más.
  • Delicious: La gama de productos Delicious presentan una variedad de carnes tiernas rápidas y fáciles de cocinar. No poseen lactosa, gluten ni soja y son preparadas de forma simple para una comida deliciosa con poco tiempo de preparación. Encontrarás fingers de pollo barbacoa, tiras tex-mex de cerdo rebozado, Nuggets de pollo crujientes, lomo extratierno, cabeza de lomo de cerdo marinada arrabiata, libritos de lomo con jamón y queso, etc.

Holding de compañías de alimentación

El Grupo Cañigueral es un holding de empresas del área de alimentación fundado en el año 1969 en la ciudad de Girona, Cataluña. Las compañías que componen a este grupo son Frigorifics Costa Brava S.A., Embutidos Monter S.L., Coopecarn S.L., Frescos y Elaborados Delisano S.A., Embutidos Caseros Collell, y Frigoríficos Cárnicos Las Forcas. Esta agrupación elabora los productos de la empresa Costa Brava Mediterranean Foods.

Este grupo se destaca por el control de la cadena de valor en todo el proceso, desde la obtención de las carnes hasta el plato del cliente. Aseguran con esto la calidad de cada uno de los productos comercializados por las empresas que conforman el grupo. Poseen 15 plantas de producción y centros operativos especializadas en porcino, vacuno y ovino. Se encuentran ubicados en centros rurales, lo cual termina beneficiando a la población en la que están.

Más información de interés

En los siguientes enlaces web tienes a tu alcance toda la información sobre los servicios y productos que comercializa Grupo Cañigueral por medio de sus compañías. No te pierdas ninguna promoción o las ofertas que publican en su sitio web o en las redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.