Teléfono Grupo Cobra

Aquí podrás localizar el Teléfono de Grupo Cobra y sus enlaces en la web con los cuales podrás pedir información sobre las actividades de la empresa o contratar sus servicios. Pide presupuestos o contrata proyectos de electricidad, agua, telecomunicaciones, etc.

Aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Grupo Cobra

Llama ahora al siguiente teléfono de la compañía energética para hablar con el personal de atención de la empresa. Solicita información sobre sus proyectos, programas de electricidad, gas, agua y tecomunicaciones.

  • Teléfono de Grupo Cobra: 914 569 500
  • Número de fax: 914 569 450
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. 
  • Dirección: Cardenal Marcelo Spinola 10 y 6, 28016, Madrid, España.

Solicita Atención al Cliente Grupo Cobra

El departamento de atención al usuario del Grupo Cobra ofrece los medios de contacto que aquí te indicamos para ofrecerte atención personalizada siempre que la necesites. Si necesitas hablar con el personal de atención puedes llamarlos al número previamente indicado o dirigirte a su oficina. En cambio, si puedes enviar tus consultas por escrito tienes la posibilidad de utilizar el número de fax. Contacta con expertos para aclarar dudas sobre productos energéticos, pedir asesorías y trámites, preguntar por presupuestos, solicitar cita previa, etc.

Energía e infraestructura

Esta compañía energética cuenta con gran prestigio en el sector debido a que se caracteriza por realizar proyectos nacionales e internacionales innovadores y de carga tecnológica. Realizan infraestructuras y proyectos de electricidad, gas, comunicación y redes.

  • Electricidad:Ofrece estudios de viabilidad, ingeniería, suministros, construcción, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento, tanto frío como en tensión. Además, ofrece línea de distribución y TET o trabajos en tensión. Ha tenido diferentes proyectos alrededor de todo el mundo como apoyo al servicio técnico de redes, centros y transformación tipo pozo, mitigación y renovación, construcción y ensayo electroductos subterráneos 132 Kv, etc.
  • Gas:Dentro de sus proyectos y productos se encuentran gasoductos de transporte, contratos de construcción y mantenimiento para distribución integral de gas natural, comercialización de instalaciones de gas y calefacción, etc.
  • Agua:Parte de las actividades enfocadas en esta área son construcciones de abastecimientos a Seranillos del Valle, proyectos de mejora de la aducción en los Molinos, conducción de abastecimiento de agua potable en el ayuntamiento Rivas Vaciamadrid y muchas otras.
  • Proyectos de telecomunicaciones: Entre estos se encuentran proyectos de redes de comunicaciones e instalaciones de seguridad en edificios corporativos, construcciones de estaciones de base telefonía móvil, de planta externa en fibra óptica, etc.

Historia de Iveco

Desde su creación en 1944, el Grupo Cobra ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial. Tiene capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que necesiten un alto nivel de servicio. Estas actividades las realiza sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera. La empresa emplea a más de 35 mil personas en 60 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de 600 delegaciones. A través de estas aportan valor a todo tipo de clientes, dese particulares a grandes corporaciones.

Sirven como contratistas y promotores a pequeños y grandes clientes en todo el mundo a los que les ofrecen un servicio de creación y operación de infraestructuras industriales. Estas se caracterizan por su gran calidad. Su visión es ser un referente mundial eninfraestructura industrial que da a sus clientes servicios de alta calidad a través d equipos locales capaces de crear y compartir valores sociales.

Otras formas de contacto

En la siguiente página web encontrarás todos los proyectos, bases legales, servicios y productos energéticos con los que cuenta la empresa. Estos los verás agrupados en diferentes secciones para que aclares tus dudas rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *