Teléfono Grupo Copisa

Si estas en la búsqueda de los mejores servicios del sector de construcción contacta con el Teléfono de Grupo Copisa, donde recibirás toda la información referente a mantenimientos, concesiones, gestión industrial, edificación, obras civiles, etc. Manteniendo la excelencia y compromiso en todo momento para ofrecer calidad y originalidad en todo el mercado español.

Teléfono Gratuito Grupo Copisa

Para realizar contacto directo con la empresa y contratar sus servicios y modelos de negocios, el Grupo Copisa dispone de una red telefónica donde podrás llamar y ser atendido por los mejores profesionales y grupo humano con capacidades altamente calificadas para resolver tus consultas, dudas y cualquier solicitud que desees contratar.

          Horario: 24 horas al día.

Atención al Cliente Grupo Copisa

El Grupo Copisa actualmente se encuentra distribuido tanto nacional como internacionalmente, dando paso a nuevos proyectos, brindando solidez y calidad en todos sus servicios. Por lo que han preparado un amplio equipo de especialistas en cada área de trabajo para mantener cercanía con sus clientes, por lo que, si necesitas alguna sugerencia o consulta para tu proyecto, no dudes en comunicarte con su departamento de atención al usuario, quienes tendrás absoluta disposición para resolver todas tus dudas e inquietudes.

Sobre Grupo Copisa

Es una compañía de origen español, fundada en el año 1959, por un gran equipo humano de profesionales, dedicados al sector de construcción, industrial, sector de concesiones y mantenimientos. Donde cuentan con la mejor atención para expandir tus proyectos de empresas a través de estrategias claras y opciones que garantizan el éxito en su negocio.

En la actualidad se encuentran expandidos por toda la geografía nacional e internacional, Europa, América y África.

Servicios de Grupo Copisa

Ofrecen una amplia variedad de servicios de excelente calidad. Brindando estabilidad y seguridad en todo momento a todos sus socios y clientes afiliados. Posee más de 60 años de experiencia en el mercado, gracias a su ardua labor y servicios de gran calidad.

Hoy en día cuentan con servicios en distintas áreas, con la finalidad de satisfacer las necesidades y exigencias de cada cliente.

Los servicios que se encuentran disponibles son los siguientes:

  • Construcción: Variadas y Ferroviarias, Portuarias y Aeroportuarias, Hidráulicas, Obras Subterráneas, Edificación, Rehabilitación, etc.
  • Proyectos Industriales: Obras Lineales, Plantas Industriales, Minería y Energía.
  • Concesiones
  • Proyectos Globales
  • Mantenimientos: Industriales, Servicios Globales en Edificios e Instalaciones, Infraestructuras, Inspecciones con RPAS (Drones).

Grupo Copisa en la web

Otra manera de contactar con la empresa es accediendo a cualquiera de sus redes sociales desarrolladas para todos sus clientes. Donde recibirás información detallada acerca de sus servicios y formas de reservar cada uno de ellos. Así mismo disfrutarás de información exclusiva sobre sus actualizaciones en tiempo real y sin esperas innecesarias buscando en otros lugares. Activa ahora las notificaciones en cualquier de sus redes sociales y mantente al día con toda la información que tienen para ti.

Teléfono Grupo Copisa
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *