Teléfono Grupo DVK Seguros

Contrata un seguro médico a través del Teléfono de Grupo DVK Seguros y consigue excelentes beneficios para tu salud. Calcula el coste de tu contrato, consigue pólizas para baja de trabajo y mucho más.

Teléfono Gratuito Grupo DVK Seguros para consultas y emergencias

¿Quieres llamar gratis al Grupo DVK Seguros? Hazlo a través del siguiente teléfono para ayuda y consultas generales. Solicita seguros médicos al personal de atención detrás de la llamada, pide información sobre precios y mucho más.

Contacta con Atención al Cliente Grupo DVK Seguros

La salud y el bienestar de las personas es el enfoque principal de esta aseguradora. Por esta razón, el equipo de atención al cliente de la aseguradora se encuentra siempre disponible para atender consultas sobre sus seguros médicos. Para hablar con ellos dispones de diferentes números de teléfono como los mencionados en la sección anterior. Cada uno de estos atiende un asunto en específico, aquel que se encarga de responder tus preguntas generales de seguros es totalmente gratuito.

En caso de necesitar contactarles para situaciones especiales como asistencia de decesos, incidencias en el hogar, asistencia mundial en viaje, etc. puedes visitar su sitio web. En este encontrarás otros teléfonos de contacto y el correo electrónico del Grupo DVK Seguros. De igual manera, poseen un email para consultas generales y otro para consultas específicas. Además de esto, la compañía cuenta en su página con Nauta, el chatbot para encontrar y responder preguntas en tiempo real. Algunas de estas son:

  • ¿Cómo encontrar el mejor seguro?
  • ¿Dónde calcular un seguro médico al instante?
  • ¿Es posible ver el estado de un reembolso en su web?
  • ¿Cuáles seguros ofrecen para pymes y empresas?

Consigue seguros médicos

Cuidar de tu salud y la de tu familia es lo que ofrece esta compañía de seguros médicos. Al contratar sus planes, podrás dejar el cuidado y la protección de aquellos a quienes amas al servicio de la empresa. Además de esto, en su web encontrarás diferentes herramientas en línea para conocer el costo de seguros para mayores, embarazadas y mucho más.

  • Seguro médico: Todo lo necesario para el cuidado de la salud se encuentra en este seguro. En España cuentan con más de 40.000 médicos profesionales y más de 1000 centros hospitalarios para darte la atención que necesitas. Además de esto, tienen disponible las 24 horas del día consultas en línea a través de video llamadas, chat y más.
  • Seguros dentales: Ahora puedes cuidar tu salud bucodental a través de más de 2000 odontólogos que día a día se esfuerzan en esta empresa para dar el mejor servicio a sus clientes. Es importante mencionar que los niños menores de 14 años, consiguen seguro dental gratis.
  • DVK Protección Familiar: Este es un seguro de decesos que ofrece servicios funerarios y apoyo psicológico para los familiares del fallecido. Si se trata del primer año de contrato con dicho seguro se puede ganar hasta un 20% de descuento con la funeraria.
  • DVK EcoHogar: El domicilio donde vives es una de las zonas donde se debe garantizar más la seguridad y puedes proteger tu vivienda con los servicios de seguros para hogar de esta empresa. Cuentan con asistencia las 24 horas, reparación de electrodomésticos, servicios y productos ecológicos para ayudar al medio ambiente, etc.
  • Otros seguros: Además de los ya mencionados, la aseguradora ofrece otros servicios de cuidado como son los seguros para vida, accidentes, jóvenes, seniors, familias numerosas,  entre otros.

Más sobre DVK salud y bienestar

Esta empresa pertenece al Grupo asegurador Erg, el cual es uno de los mayores aseguradores en Europa. Este se encuentra en más de 30 países ofreciendo diferentes seguros, provisiones y otros servicios. DVK Seguros es la empresa de este gran grupo especializada en el sector de la salud y prevención. Esta posee un gran personal médico y trabaja con hospitales como Teknon, Ruber, entre otros.

Esta aseguradora ha destacado por su esfuerzo en proteger y ofrecer lo mejor a sus asegurados como por ejemplo, no reducir coberturas a mayores de 65 años, anular la póliza luego de 3 años con la empresa y mucho más. También ofrecen asistencia sanitaria en accidentes de trabajo y de tráfico, ecografías en 4D y mamografías en 3D, diagnóstico de la celiaquía, etc.

Seguros en Internet para el cuidado de la salud

Puedes acceder de inmediato a la siguiente página web de Grupo DVK Seguros y contratar un seguro que cubra tus necesidades. Otra forma de contactar en línea con la aseguradora es a través del correo y sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *