telefono grupo inmobiliario delta

Teléfono Grupo Inmobiliario Delta

¿Estás buscando el Teléfono de Grupo Inmobiliario Delta? En este artículo te lo mostramos para que contactes rápidamente con la empresa. Consigue la oficina ideal para impulsar tu negocio, compra o alquila viviendas en España.

Aclara tus dudas llamando al Teléfono Gratuito Grupo Inmobiliario Delta

Para contactar con Grupo Inmobiliario Delta, te dejamos en este apartado los principales números de teléfono de la empresa. Haz uso de estos, siempre que quieras realizar consultas, aclarar dudas, reservar una cita, conocer las ofertas en inmuebles, etc.

  • Teléfono de Grupo Inmobiliario Delta: 911 032 520 / 902 666 049
  • Fax: 914 901 289
  • Dirección: Avenida de la Vega, 1, Edificio 3, planta 4, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente Grupo Inmobiliario Delta para recibir asesoría

En este apartado te indicamos todas las formas de contactar con el servicio de atención al cliente y postventa, el cual te ofrecerá toda la ayuda que necesites durante todo el proceso de compra- venta de un inmueble. Es decir, te acompañarán desde el primer momento en que te intereses por una propiedad hasta que ya la hayas adquirido. Incluso, después de esto, te ofrecerán apoyo financiero y legal, así como servicios de consultoría en caso de que los necesites.

Principalmente, puedes establecer comunicación directa con la empresa por vía telefónica a través de los números indicados con anterioridad. Pero, si prefieres las plataformas digitales puedes escribirles por correo electrónico o rellenar el formulario de contacto. De estas formas, el personal de atención buscará darle solución a cualquier problema que notifiques de manera oportuna. En cualquier caso, también puedes contactar con la inmobiliaria para:

  • Indicar un problema con los trámites y documentos legales
  • Pedir asesoría a los agentes inmobiliarios
  • Hacer reclamaciones, etc.

Compra o alquila con Delta

El Grupo Inmobiliario Delta cuenta con amplia experiencia en el sector inmobiliario, y te ayudará a escoger la propiedad que necesitas rápidamente. Contáctala por llamada o navega en su sitio web, para descubrir todos los inmuebles disponibles en España. En este último sitio podrás utilizar el buscador en línea para conseguir las propiedades de tu interés. Entre estas se encuentran por ejemplo:

  • Viviendas
  • Oficinas
  • Locales comerciales
  • Naves industriales y mucho más.

Cada inmueble cuenta con imágenes y detalles de interés que podrás consultar. Como por ejemplo, su descripción, situación, memoria de calidad y más. También podrás ver el precio y el enlace directo del distribuidor, en caso de que la propiedad pertenezca a otro negocio o particular y sea comercializado a través de esta empresa.

Otra de las herramientas en línea que dispone esta compañía, es la calculadora de hipoteca, que te permitirá obtener rápidamente el estimado de tu hipoteca en caso de que quieres solicitar una para comprar una propiedad.

Por otro lado, puedes afiliarte en el Club Delta, a través del cual se publican las promociones y ofertas en primer lugar, para que sus suscriptores accedan a estas.

Características de Delta

Esta empresa familiar suele conocerse simplemente como Delta, aunque su denominación oficial es Grupo Inmobiliario Delta, S. A. A partir de 1985 inicia sus actividades de venta y alquiler de propiedades y gestión de activos. Debido a la calidad en las prestaciones ofrecidas y su atención personalizada,  se ha posicionado hoy en día, como una de las compañías más destacadas de la industria en España.

Actualmente, a través de sus filiales participa en diversas líneas de actividad, entre las cuales destacan principalmente, Inmobiliario (promoción, gestión y patrimonio en alquiler), servicios públicos, ingeniería y consultoría. A lo largo de los años, la inmobiliaria ha construido más de 5000 viviendas, oficinas, locales comerciales y naves industriales. Además de esto, participa el alquiler de muchas otras propiedades, como intermediaria. Por otro lado, la empresa se dedica también a la explotación y gestión de proyectos en ciudades como Madrid, Almería y Huelva

Canales directos de contacto

Si quieres conocer todas las ofertas en inmuebles que esta empresa tiene para ti, accede al siguiente sitio web que te mostramos. Allí, podrás observar todos los espacios y conocer sus características arquitectónicas. Además, encontrarás en este sitio el formulario de contacto que te dejamos aquí, para que envíes tus consultas y sean respondidas por e-mail. Otra forma de contactar con la inmobiliaria a través de Internet, es por correo electrónico, en donde es posible exponer cualquier asunto importante.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.