telefono grupo insur

Teléfono Grupo Insur

¿Estás buscando una propiedad en venta? Llama al Teléfono de Grupo Insur para contactar con un asesor de ventas. Compra la vivienda de tus sueños, alquila una oficina en un sitio estratégico o reserva una plaza en un parking de la empresa.

Llama ya al Teléfono Gratuito Grupo Insur

Si quieres recibir asesoría personalizada para comprar una propiedad, llama al Grupo Insur a través del teléfono que te mostramos aquí. De esta manera, podrás pedir gestión integral en la venta o alquiler de viviendas, oficinas, locales, etc.

  • Teléfono de Grupo Insur: 954 278 446
  • Fax: 954 270 549
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:00 horas.
  • Dirección de la sede central: C/ Ángel Gelán, nº 2, 41013, Sevilla, España.

Contacta con un asesor de Atención al Cliente Grupo Insur

Escoger una vivienda o una oficina puede ser una tarea complicada, debido a que es necesario tomar en cuenta muchos factores. Por ello, el equipo de atención comercial de esta inmobiliaria, está dispuesto a darte orientación al cliente. Te atenderán principalmente en sus oficinas, por lo que puedes acudir a aquella que te quede más cerca y solicitar asesoría para elegir la propiedad acorde a tus intereses y presupuesto. También puedes llamar al teléfono indicado anteriormente y pedir ayuda en cualquier gestión.

Después de comprar o alquilar una propiedad, tendrás disponible varios servicios postventa, los cuales te permitirán resolver cualquier incidencia que tengas con el inmueble. Para solicitar estos servicios, debes escribirle a la empresa a través del formulario de incidencias o por correo electrónico. De esta manera, recibirás pronta respuesta y atención. Además, por medio de cualquier vía de contacto, puedes hacer consultas, dejar sugerencias y reclamaciones.

Consigue una propiedad

Si estás buscando comprar o alquilar un inmueble en España, contacta con Insur, ya que esta empresa se encarga de gestión integral inmobiliaria. Por lo que, te garantizará una propiedad como quieres, según tu presupuesto y necesidades. Sólo tienes que indicar lo que estés buscando y se encargarán de encontrar la tipología y diseño de un inmueble, más adecuado para ti. A través de esta inmobiliaria puedes conseguirás:

  • Viviendas: Ya sea que quieras comprar una vivienda para pasar vacaciones o vivir en ella, el equipo de esta empresa buscará la mejor opción para ti. Todas las propiedades son diseñadas y construidas por los mejores arquitectos y obreros, que aprovecharán los recursos naturales para garantizar espacios acogedores. La compañía se encarga de toda la gestión inmobiliaria, desde escoger una parcela para construir, hasta la entrega de copia de llaves.
  • Oficinas y locales comerciales: Estos se encuentran ubicados en muy buenas zonas comerciales de las principales ciudades del país. Compra o alquila un local u oficina en grandes edificios de negocio por ejemplo, o en sitios estratégicos.
  • Plazas de parking: Esta empresa dispone de numerosos aparcamientos ubicados en las zonas más transitadas en España, y si necesitas dejar tu coche aparcado, alquila una plaza en cualquiera de estos. Puedes reservar la plaza de forma online, a través del sitio web de la inmobiliaria. En cualquier parking, podrás disfrutar de servicios como carga de coches eléctricos, alquiler de trasteros, etc.

Además de esto, hay servicios postventa como: Información, atención a incidencias en locales u oficinas, etc.

Resumen corporativo del grupo

La sociedad inmobiliaria se constituyó en 1945 en España, específicamente en la ciudad de Sevilla, y a partir de entonces se dedica a la construcción y promoción de viviendas, así como de activos inmobiliarios. Desde el principio ha sido una empresa de financiación privada, cuyo propósito es garantizar buena calidad de vida a sus clientes. Para ello, mantiene también una rentabilidad razonable y busca siempre respetar al medioambiente.

Además, las propiedades tienen diferentes tipologías, para cubrir las necesidades de cada cliente, y sus diseños están orientados a aprovechar los recursos naturales. Actualmente, Grupo Insur cuenta con oficinas en las ciudades de Madrid, Marbella, Córdoba, Marbella y Málaga, en las cuales lleva desarrolla sus actividades. Entre los inmuebles que construyen y comercializan están viviendas, oficinas, aparcamientos y otros. Por esta razón, se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario.

Envía tus solicitudes por Internet

Si quieres conocer todas las ofertas en viviendas, oficinas y locales comerciales, visita la página web de la empresa. Allí podrás filtrar las opciones que te interesan como el número de habitaciones, jardines, etc. De esta manera, recibirás las opciones que quieras. También puedes conocer las novedades en su perfil de LinkedIn. En este, es posible además postularte para formar parte de la inmobiliaria. Por otro lado, si deseas hacer consultas o indicar incidencias, puedes escribirle por correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.