Teléfono Grupo Insur

¬ŅEst√°s buscando una propiedad en venta? Llama al Tel√©fono de Grupo Insur para contactar con un asesor de ventas. Compra la vivienda de tus sue√Īos, alquila una oficina en un sitio estrat√©gico o reserva una plaza en un parking de la empresa.

Llama ya al Teléfono Gratuito Grupo Insur

Si quieres recibir asesoría personalizada para comprar una propiedad, llama al Grupo Insur a través del teléfono que te mostramos aquí. De esta manera, podrás pedir gestión integral en la venta o alquiler de viviendas, oficinas, locales, etc.

  • Tel√©fono de Grupo Insur: 954 278 446
  • Fax: 954 270 549
  • Horario de atenci√≥n: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:00 horas.
  • Direcci√≥n de la sede central: C/ √Āngel Gel√°n, n¬ļ 2, 41013, Sevilla, Espa√Īa.

Contacta con un asesor de Atención al Cliente Grupo Insur

Escoger una vivienda o una oficina puede ser una tarea complicada, debido a que es necesario tomar en cuenta muchos factores. Por ello, el equipo de atención comercial de esta inmobiliaria, está dispuesto a darte orientación al cliente. Te atenderán principalmente en sus oficinas, por lo que puedes acudir a aquella que te quede más cerca y solicitar asesoría para elegir la propiedad acorde a tus intereses y presupuesto. También puedes llamar al teléfono indicado anteriormente y pedir ayuda en cualquier gestión.

Después de comprar o alquilar una propiedad, tendrás disponible varios servicios postventa, los cuales te permitirán resolver cualquier incidencia que tengas con el inmueble. Para solicitar estos servicios, debes escribirle a la empresa a través del formulario de incidencias o por correo electrónico. De esta manera, recibirás pronta respuesta y atención. Además, por medio de cualquier vía de contacto, puedes hacer consultas, dejar sugerencias y reclamaciones.

Consigue una propiedad

Si est√°s buscando comprar o alquilar un inmueble en Espa√Īa, contacta con Insur, ya que esta empresa se encarga de gesti√≥n integral inmobiliaria. Por lo que, te garantizar√° una propiedad como quieres, seg√ļn tu presupuesto y necesidades. S√≥lo tienes que indicar lo que est√©s buscando y se encargar√°n de encontrar la tipolog√≠a y dise√Īo de un inmueble, m√°s adecuado para ti. A trav√©s de esta inmobiliaria puedes conseguir√°s:

  • Viviendas: Ya sea que quieras comprar una vivienda para pasar vacaciones o vivir en ella, el equipo de esta empresa buscar√° la mejor opci√≥n para ti. Todas las propiedades son dise√Īadas y construidas por los mejores arquitectos y obreros, que aprovechar√°n los recursos naturales para garantizar espacios acogedores. La compa√Ī√≠a se encarga de toda la gesti√≥n inmobiliaria, desde escoger una parcela para construir, hasta la entrega de copia de llaves.
  • Oficinas y locales comerciales: Estos se encuentran ubicados en muy buenas zonas comerciales de las principales ciudades del pa√≠s. Compra o alquila un local u oficina en grandes edificios de negocio por ejemplo, o en sitios estrat√©gicos.
  • Plazas de parking: Esta empresa dispone de numerosos aparcamientos ubicados en las zonas m√°s transitadas en Espa√Īa, y si necesitas dejar tu coche aparcado, alquila una plaza en cualquiera de estos. Puedes reservar la plaza de forma online, a trav√©s del sitio web de la inmobiliaria. En cualquier parking, podr√°s disfrutar de servicios como carga de coches el√©ctricos, alquiler de trasteros, etc.

Además de esto, hay servicios postventa como: Información, atención a incidencias en locales u oficinas, etc.

Resumen corporativo del grupo

La sociedad inmobiliaria se constituy√≥ en 1945 en Espa√Īa, espec√≠ficamente en la ciudad de Sevilla, y a partir de entonces se dedica a la construcci√≥n y promoci√≥n de viviendas, as√≠ como de activos inmobiliarios. Desde el principio ha sido una empresa de financiaci√≥n privada, cuyo prop√≥sito es garantizar buena calidad de vida a sus clientes. Para ello, mantiene tambi√©n una rentabilidad razonable y busca siempre respetar al medioambiente.

Adem√°s, las propiedades tienen diferentes tipolog√≠as, para cubrir las necesidades de cada cliente, y sus dise√Īos est√°n orientados a aprovechar los recursos naturales. Actualmente, Grupo Insur cuenta con oficinas en las ciudades de Madrid, Marbella, C√≥rdoba, Marbella y M√°laga, en las cuales lleva desarrolla sus actividades. Entre los inmuebles que construyen y comercializan est√°n viviendas, oficinas, aparcamientos y otros. Por esta raz√≥n, se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario.

Envía tus solicitudes por Internet

Si quieres conocer todas las ofertas en viviendas, oficinas y locales comerciales, visita la p√°gina web de la empresa. All√≠ podr√°s filtrar las opciones que te interesan como el n√ļmero de habitaciones, jardines, etc. De esta manera, recibir√°s las opciones que quieras. Tambi√©n puedes conocer las novedades en su perfil de LinkedIn. En este, es posible adem√°s postularte para formar parte de la inmobiliaria. Por otro lado, si deseas hacer consultas o indicar incidencias, puedes escribirle por correo electr√≥nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *