telefono Grupo Marthe

Teléfono Grupo Marthe

Aquí encontrarás el Teléfono del Grupo Marthe, llama ahora y resuelve todas tus dudas. Además conseguirás otros medios para comunicarte con la empresa. No lo dudes más y conoce todos los planes y servicios que te ofrece la empresa, en alquiler de coches.

Teléfono Gratuito Grupo Marthe

Aquí vas a encontrar el Teléfono de contacto, puedes llamar y conocer planes, servicios y tarifas. También puedes solicitar más información ingresando a su página Web o visitando sus redes sociales.

Atención al Cliente Grupo Marthe

En el departamento de atención al cliente, serás atendido por un personal capacitado, para resolver tus dudas y requerimientos. Si aún no te convences puedes comunicarte a través de su página Web. También contacta por sus redes sociales para que conozcas de todos los servicios que ofrece.

El Grupo Marthe, fue fundada por el señor Juan Puig Marcet, en el año de 1969. Cuando se le ocurrió crear una empresa, que ofreciera servicios de alquiler de coches. Poco a poco, con el tiempo se fue ampliando a otras áreas como, pintura, mecánica, asistencia en carretera entre otros.

Que Ofrece El Grupo Marthe

Grupo Marthe, se dedica en esencia, porque ofrece otros servicios, al alquiler de coches. La empresa les entrega a sus clientes, de forma rápida y sencillas soluciones para su problema de traslado. Ya que cuenta con una flota de coches muy amplia para cubrir cualquier necesidad

Actualmente el Grupo Marthe, reúne a un conglomerado de empresas especializadas en el alquiler de coches para el turismo y coches de uso industrial. También prestan sus servicios de asistencia en la carretera, en los casos de averías o accidentes y servicio general de mantenimiento, pintura, plancha y mecánica.

El Grupo Marthe, ofrece a sus clientes esencialmente, cuatro servicios que son: Marthe Asistencia, que se dedica a ofrecer asistencia en la carretera. Marthe Rent a Car, se encarga a ofrecer alquiler de coches de todo tipo, turísticos, industriales, etc. Auto Taller Marthe, se especializa en servicios generales para tu coche de, mecánica, plancha y pintura.

Siempre el Grupo Marthe, se ha mantenido fiel a su filosofía de servicio y valores desde sus inicios. Entregarle al cliente un servicio de calidad, humano y de asistencia real.

Puedes Contactar Grupo Marthe

Si deseas conocer, un poco más de los servicios que ofrece el Grupo Marthe. Contacta y contrata los servicios a través de los distintos perfiles digitales, que aquí vas a encontrar.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.