Teléfono Grupo Net

Para localizar el Teléfono de Grupo Net continúa leyendo el contenido disponible en este artículo. Esta empresa de telecomunicaciones provee a otras sociedades los servicios de planeación, instalación, mantenimiento de sistemas de conexión a redes.

Llama siempre que quieras al Teléfono Gratuito Grupo Net

Para conocer sobre la instalación, medición y optimización de redes, es posible contactar a Grupo Net por medio del número de teléfono indicado más adelante. Puedes llamar para recibir información del alcance de sus productos, zonas disponibles de sus servicios, etc.

  • Teléfono de Grupo Net: 916 621 407
  • Dirección: Polígono Industrial Ventorro del Cano, C/ Villaconejos, 10, 28925 Alcorcón, Madrid, España.

Atención al Cliente Grupo Net

La empresa cuenta con diferentes canales de comunicación a través de los cuales ofrece información sobre sus servicios y productos. El principal de ellos es el teléfono indicado anteriormente, a través del cual ofrece atención personalizada. Además de su servicio telefónico, se puede establecer contacto con atención al usuario del Grupo Net a través del correo electrónico disponible en su sitio web. Mediante este es posible solicitar información sobre su negocio, ventajas de sus servicios, y mercado que abarca.

De igual forma, por medio de su página web se puede conocer los tipos de conexiones de redes que esta ofrecey las zonas donde sus servicios se encuentran disponibles. Por otro lado, en su sección de contacto, puedes recibir asesoría personalizada en caso de consultas o dudas, como por ejemplo:

  • ¿Qué condiciones se deben cumplir para la instalación de una estación?
  • ¿Cómo se puede ampliar la cobertura o señal en una zona específica?
  •  ¿Cuál es el tipo de dispositivo conveniente según el tipo de banda de ancha que se utiliza?, etc.

Ingeniería y diseño en redes del Grupo Net

Esta compañía ofrece servicios y dispositivos profesionales que promueven la conexión entre personas. Sus redes de telecomunicaciones son fijas y móviles, por lo que el cliente cuenta con diferentes alternativas según su necesidad. Al contratar a la empresa, esta se encarga tanto del diseño, como la instalación y validación de los equipos, abarcando distintas fases y  coberturas de zonas.

  • Despliegue de Infraestructuras de Red: A través de esta opción, la empresa ofrece la instalación de equipos que permitan una mejor conexión de red entre dispositivos. De esta forma, se encarga en esta área de la optimización, reestructuración, certificación y renovación de dicha tecnología. Entre estas se encuentran GSM, DCS, LTE y 5G.
  • Sistemas de extensión de cobertura: En los lugares donde la conexión de red es de acceso limitado, esta organización ofrece tecnologías que acerca la coberturaa zonas interiores y exteriores. Entre los sitios donde puede ampliar su rango deseñal se pueden encontrar ferrocarriles, túneles, aeropuertos, centros comerciales, etc. Para lograr dicho acercamiento, ofrece equipos como antenas, repetidores, cableado radiante y estaciones bases.
  • Ingeniería de campo: Además de la instalación de las tecnologías mencionadas, esta se encarga de la medición y optimización de los procesos de los equipos involucrados en la conexión de redes. Entre las técnicas que facilitan esta conexión están disponibles las certificaciones radioeléctricas y las mediciones de interiores y exteriores.
  • Transmisión y Acceso Radio: La compañía ofrece antenas de diversos rangos que permitan latransmisiónde las emisoras radiales a través de ondas según su banda de frecuencia. Entre sus atenciones se encuentran los cálculos de viabilidad y cobertura, instalación y pruebas.

Sus inicios en el mercado de telecomunicaciones

Operando bajo la modalidad “llave en mano”, esta compañía inicia sus funciones en el año 2009 en España. Esta empresa ofrece asistencia completa en la rama de las telecomunicaciones, que va desde inicio de construcción hasta la puesta de funcionamiento del servicio. Inicialmente operaba bajo el nombre de Inconet proveyendo a su clientela servicios de ingeniería de redes y sistemas de comunicaciones. La organización fue escalando en el sector y ganando popularidad entre el mercado al ofrecer servicios integrales y profesionales.

En consecuencia a esto, en el año 2013 adquiere a su par Netcontrol, incorporando nuevas bases comerciales a su catálogo. Tras esta absorción, la sociedad cambia su denominación a la conocida hasta la fecha actual. Provee a operadores de telecomunicaciones, suministradores de equipos, grandes integradoras, administraciones públicas y grandes corporaciones. Sus proyectos y diseños tienen amplio alcance en las conexiones fijas y móviles de los sectores radiales y telefónicos. Entre las corporaciones a las cuales sirve de proveedor se pueden encontrar a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Telecom, Nokia y muchos otros.

Otros sitios para hacer consultas

En su sitio web es posible ampliar más la información sobre esta empresa de comunicaciones y conexión de redes. A través de esta conoce acerca de sus referencias prestando sus servicios, noticias de la actualidad y políticas de la empresa. Por medio de su correo electrónico se puede establecer contacto en caso de solicitud de presupuestos, orientación en productos y otros trámites. De igual manera, para conocer sobre las oportunidades de trabajo que ofrece, vacantes disponibles y otras novedades, esta pone a disposición sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *