Teléfono Grupo Rover Alcisa

Teléfono Grupo Rover Alcisa

A través de este post te presentaremos el servicio de contacto de la empresa, con el Teléfono de Rover Grupo Alcisa podrás realizar tus consultas a través del número de contacto que han colocado a disposición de sus clientes o mediante las diferentes plataformas digitales, donde recibirás información sobre sus servicios: Construcción de Carreteras, Puentes, Túneles, etc.

Teléfono Gratuito Grupo Rover Alcisa

Mediante este contacto podrás comunicarte con agentes especializados y despejar todas tus dudas, consultas y solicitar la contratación de sus servicios.

Atención al Cliente de Grupo Rover Alcisa

Contacta con el Departamento de Atención del Grupo Rover Alcisa si deseas realizar la contratación de sus servicios, además recibirás atención exclusiva de profesionales comprometidos, que te brindarán el apoyo y herramientas necesarias en la búsqueda del servicio que se adapte mejor a tus requerimientos.

Historia de Grupo Rover Alcisa

Es una empresa dedicada a proyectos de construcción, nacida el 9 se septiembre del año 1962. Su sede principal se encuentra localizada en Madrid-España. Posee 57 años de experiencia, dedicados a la infraestructura y construcción de vías, autopistas, carreteras, etc. Operando en 4 continentes.

Su grupo de trabajadores están conformados por más de 700 empleados, quienes realizan labores arduamente importantes y de manera muy profesional, que garanticen servicios de calidad y el desarrollo de un futuro sostenido que asegure una mejor calidad de vida.

Poseen valores firmes de ética profesional, transparencia y responsabilidad, lo que les ha permitido ganar confianza en el mercado español y convertirse en una de las empresas constructoras más importantes del país.

Servicios de Grupo Rover Alcisa

Tienen como misión principal contribuir con el desarrollo de las sociedades, comprometidos firmemente en el cuidado y protección del medio ambiente.

En la actualidad cuentan con un abanico de servicios y oportunidades que les brindan a sus clientes confianza y seguridad al solicitar cualquiera de sus servicios, que garantizan la satisfacción de sus necesidades. Donde incorporan técnicas innovadoras que permitan lograr la excelencia en cada una de sus construcciones y obras.

Entre los servicios innovadores que ofrece el Grupo Rover Alcisa se encuentran:

  • Rover Infraestructuras. Construyen infraestructuras dedicadas a obras civiles, rehabilitaciones de puentes, pavimentación, viaductos, etc.
  • Rover Maritime. Son construcciones especializadas para vías marítimas, muelles de gravedad, Emisarios submarinos, etc.
  • Rover Rail. Destinados a construcciones de ferroviarios, mantenimiento y conservación de vías, líneas subterráneas, estaciones de ferrocarril, etc.
  • Rover Edifica. Desarrollan construcciones de tipo docente, sanitaria, deportiva, cultural e industrial.
  • Rover Homes. Profesionales dedicados al sector inmobiliario, donde incorporan las mejores técnicas arquitectónicas y diseños atractivos que satisfagan a sus clientes.

Formulario de Contacto

Para ofrecerles a sus clientes el contacto más directo y rápido, han incorporado a sus formas de contacto diversas plataformas digitales, con la cual brindan la mayor información sobre sus servicios y actividades más recientes. Consulta y activa en cualquiera de sus perfiles las notificaciones en sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *