telefono grupo samar

Teléfono Grupo Samar

¿Ya encontraste el Teléfono de Grupo Samar? Si no es así y quieres saber cómo contactarlos, sigue leyendo este artículo. Viaja en autobús a tu siguiente destino, disfruta de experiencias internacionales, etc.

Reserva tu boleto de viaje marcando al Teléfono Gratuito Grupo Samar

¿Quieres hablar con el Grupo Samar? Llama a uno de los números de contacto dejados a continuación. Consulta acerca de todas tus dudas e inquietudes, solicita asistencia al usuario, entre otros.

  • Teléfono de Grupo Samar: 902 257 025
  • Fax: 917 956 959
  • La veloz: 902 551 580
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:30 horas. Sábados de 9:00 a 13:30 horas.
  • Dirección: Av. de Andalucía, km 9, 28021, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente Grupo Samar

Si eres un nuevo cliente de esta empresa, sin duda debes tener preguntas cuyas respuestas deseas conseguir. Para esto, han creado un servicio de soporte al usuario, el cual te ayudará a resolver tus inquietudes y escuchar tus opiniones y mucho más. Por supuesto, si eres un cliente que ha tomado varios servicios con esta compañía, cuentas igual con el mismo soporte. Es decir, cualquiera que sea tu caso, no dudes en hacerte escuchar con el personal de asistencia de este grupo.

En la sección anterior, se te ha mostrado los teléfonos de contacto a los cuales puedes llamar en caso de necesitar ayuda. Sin embargo, existen otras opciones disponibles, que son formas de contacto gratuitas a través de Internet, en su sitio web, con las cuales podrás hablar con la empresa o encontrar respuestas. La primera, es un formulario de contacto, en el cual podrás detallar qué información necesitas adquirir o bien, que dificultad o problema estás presentando. La segunda y tercera, son formularios al igual que el de contacto, solo que, son exclusivos para presentar quejas y hacer sugerencias. Ahora bien, en caso de que nada de esto te funcione, siempre puedes en su web, leer todos sus artículos de información y ayuda, disponibles de forma gratuita,para todos los usuarios que accedan a la página.

Viajar en autobús ahora será más fácil para ti

Muchas veces, desearás vivir nuevas experiencias y visitar destinos únicos. Esta compañía de transporte y viajes, ha sido creada para satisfacer esa necesidad que tienes de conocer nuevos lugares, visitar a tus seres queridos que se encuentran lejanos, trasladarte a otros destinos por trabajo o cualquier otro interés, planear o asistir a eventos y mucho más.

  • Alquiler de autobuses: Consigue tu autobús o minibús para bodas, bautizos, excursiones, eventos deportivos y festivales. De igual manera, contrátalos para viajes empresariales, eventos con multinacionales, transporte internacional o nacional, etc. Este grupo, posee una de las mayores flotas de autobuses en toda España. Por lo tanto, tendrás una gran disponibilidad de vehículos para que tus planes salgan como lo deseas y al tiempo que esperas.
  • AUCENSA: Si estás buscando rentar un coche, esta empresa puede ayudarte a través de su servicio de alquiler de vehículos. Se adaptarán a tus necesidades y encontrarás el vehículo ideal para que te realices tu traslado. Este servicio también incluye alquiler de coches con y sin conductor. Además, cuentas con diferentes tipos de automóviles como los turismos, industriales, eléctricos, furgonetas y de marcas de coches populares y confiables como Volkswagen, Ford, Audi, Toyota, entre otros.
  • Gestión en línea: A través de su sitio web, desde cualquier lugar contarás con sus productos y servicios en todo momento. Así, podrás comprar billetes por Internet, cambiar la fecha u hora del viaje, cancelar el boleto, reimpresión o anulación del billete e incluso comprar premios mensuales para viajes y salidas escolares. De igual manera, tienes un chat en línea para el consumidor y un carrito de compras en su web, para facilitarte estos servicios.

¿Qué más hay que saber sobre esta empresa?

Aunque el transporte colectivo de Madrid, comienza en el año 1871, no es sino hasta el año 1947 cuando esta compañía inicia. Esta, comienza con su primera empresa La Veloz, con el objeto de mejorar el transporte público en la ciudad de Madrid.

Al día de hoy, cuentan con más de 1000 empleados capacitados en el sector del transporte. También, disponen de aproximadamente 600 vehículos, con las medidas de seguridad adecuadas para todos sus usuarios e integrados a la protección del medio ambiente. A pesar de que sus operaciones mayormente han sido en Madrid, Sevilla y Zaragoza, la empresa ha logrado crecer y expandirse. Como resultado, ahora este Grupo de transporte da sus servicios para viajes nacionales e internacionales por muchos países del mundo.

Consigue tu boleto de salida en la web

Desde la comodidad de tu hogar, y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, podrás acceder a la siguiente página web. En ella, están a tu disposición todos los servicios mencionados con anterioridad. Por otra parte, si quieres saber todas sus novedades y últimas actividades, síguelos en cada una de las siguientes redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.