grupo sanyres

Teléfono Grupo Sanyres

Aquí podrás localizar el Teléfono de Grupo Sanyres, y sus otras formas de contacto en línea. Si te encuentras en la búsqueda de clínicas de salud mental, residencias o centros de día. Informarte sobre servicios de capacidades físicas y cognitivas, de pacientes en situación de dependencia.

Contactar con Sanyres

Esta compañía pone a tu disposición un número telefónico. Garantiza tu tranquilidad y la de familiares dejando en manos expertas personas mayores dependientes. Solicita información de residencia y aclara todas tus dudas.

  • Teléfono Grupo Sanyres: 902 200 024
  • Dirección: Paseo del General Martínez Campos 46. 7ª Planta. 28010 Madrid.

Atención al Cliente Grupo Sanyres

Toma la mejor elección para el cuidado de tus mayores. Llama al servicio de atención al cliente del Grupo Sanyres. Te asistirá un equipo de profesionales, dispuestos a responder todas tus interrogantes sobre el servicio ofrecido. Asimismo, tienes a disposición su correo, un formulario de contacto, y redes sociales para realizar consultas adicionales.

ORPEA adquiere el grupo Sanyres

Fundado en 2002, Sanyres fue una empresa referente en España en rehabilitación y promoción de la autonomía para personas mayores. Sus valores de respeto a la persona y a su intimidad, le permitieron gestionar 18 residencias para mayores, 2 senior resorts, y 3 unidades operativas de servicios asistenciales a domicilio repartidos en toda España.

El 6 de julio de 2016, el grupo ORPEA, uno de los principales operadores europeos en el sector de personas mayores dependiente, anuncia la adquisición del grupo de residencias de Sanyres. Con 18 centros y 3.300 camas. De esta manera, el grupo francés de atención a personas mayores se convierte en uno de los líderes del sector en España,

Mayores en bienestar

Esta empresa de gran trayectoria, pone a disposición innumerables herramientas, recurso humano y material al cuidado de las personas mayores dependientes. Para que su calidad de vida y la tranquilidad de sus familiares, sea cada vez mayor.

  • Residencias y centros de día: Proporciona un gran nivel de bienestar y autonomía, para las personas que hacen uso de sus servicios. En cada uno de sus establecimientos, ponen todos los medios materiales y humanos para lograr ofrecer una atención adecuada a cada uno de los usuarios.
  • Centros sociosanitarios y de rehabilitación:  Repuesta a aquellas personas que requieran una recuperación funcional. Ya sea porque han sufrido una intervención quirúrgica, un trastorno cardiovascular, un traumatismo, o cualquier otra situación.
  • Apartamentos: Los mejores diseños, sin barreras arquitectónicas, son amplios y están situados dentro del mejor entorno. Se encuentran listos para entrar a vivir, y son la mejor solución para estancias cortas, periodos de vacaciones, o residencias permanentes.
  • Clínica de salud mental: Facilitan el acceso, a una institución dedicada a la asistencia integral de las personas que padecen de alguna enfermedad mental. Adaptando múltiples tratamientos a las necesidades particulares de los pacientes y de sus familias.
  • Jornadas de puertas abiertas: Iniciativas para aperturar, todos sus centros al público. Para que cualquier persona pueda visitar las instalaciones, y conocer los servicios que se ofrecen a los usuarios y sus familiares.

Otras formas de contacto

En la página web encontrarás la descripción de cada uno de los servicios que ofrece la empresa para las personas mayores con situación de dependencias. Además, cuentas con sus redes sociales para mantenerte al tanto de toda la información de interés que pueda generar la compañía.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.