Teléfono Gucci

¿Estás buscando el Teléfono de Gucci? En este artículo simplificamos tu búsqueda, mostrándote este y otras formas de contactar con la marca de moda. Descubre las tendencias en ropa, perfumes, relojes y otros accesorios.

Recibe asesoría al llamar al Teléfono Gratuito Gucci

Aquí te mostraremos el teléfono de atención al cliente de Gucci, al que podrás llamar para realizar todo tipo de consultas. Contacta para pedir asesoría de expertos en moda, pedir envíos a domicilio, reembolsos, devoluciones y más.

  • Teléfono de Gucci: 932 209 100
  • Horario de atención: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas/ Domingo de 10:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Vía Don Lorenzo Perosi, 6, 50018, Scandicci Florence, Italia.

Departamento de Atención al Cliente Gucci

Para lucir bien no basta con vestir lo mejor, sino saber combinar las diferentes prendas, y esto lo sabe esta marca de moda. Por ello, te da la oportunidad de recibir atención de los asesores de Gucci, quienes son expertos en moda y te guiarán a escoger las mejores propuestas personalizadas para ti. Si por el contrario, necesitas ayuda con tu reloj u otro artículo también tendrás disponible un servicio de atención al cliente, a través del cual se ofrece reparación de productos, asesoría técnica, consejos de cuidado, etc. Por otro lado, contarás con la sección de preguntas frecuentes de la empresa, donde se responden todas las interrogantes que tienen en común muchos de los clientes. Entre estas preguntas están por ejemplo:

  • ¿Qué son los pedidos personalizados?
  • ¿Está incluido el IVA en el precio final y cómo puedo reclamar el IVA?
  • ¿Puedo cambiar o devolver un artículo que me ha regalado otra persona?
  • ¿Es necesaria una firma para la entrega de mi pedido?
  • ¿Puedo realizar un envío a diferentes direcciones?, etc.

Artículos de la marca

La empresa de moda es reconocida a nivel internacional por sus distinguidos diseños en accesorios, bolsos, zapatos y ropa, siendo estos elaborados principalmente con cuero. Aunque, también suelen utilizarse otros materiales en menor medida. Sus productos son comercializados en las múltiples tiendas físicas y a través de su tienda online, en la cual podrás encontrarlos agrupados en diferentes categorías como mujer, hombre, belleza, perfumes y otros.

Entre los artículos de moda más destacados podrás encontrar por ejemplo: Abrigos, prendas de puntos, faldas, gafas de sol, collares, anillos, pendientes, maquillaje y otros. La marca además, se ha caracterizado últimamente por comercializar productos de decoración, tales como tazas, vajillas, cojines, sillas y butacas, etc. Esto es posible debido a las múltiples asociaciones que tiene con otras empresas del sector. Por otro lado, a través de su tienda online podrás acceder a diferentes servicios exclusivos, algunos de los cuales son por ejemplo:

  • Cita personal en línea: Desde la página podrás tener una cita con un asesor de la empresa, quien te orientará para que elijas las prendas y accesorios que te hagan resaltar tu figura. El asesor también te ofrecerá ayuda postventa en caso de necesitarlo.
  • Free Express Shipping: Para lucir el atuendo que quieres cuando lo desees, contarás con el servicio de entregas rápidas que llegará hasta donde indiques en un periodo de 1 a 2 días hábiles. También está disponible la entrega en sábado, el cual es un servicio de envío que podrás solicitar el viernes antes de las 14 horas. Además de esto, después de solicitar el servicio, se te enviará un correo electrónico con un enlace para hacerle seguimiento a tu pedido.
  • Devoluciones sencillas de productos: Podrás pedir devolución, reembolso y cambio de cualquier artículo comprado a través de la tienda online o física, de forma online.

El proyecto detrás de la firma

La reconocida firma italiana tuvo su origen en el año 1921, cuando Guccio Gucci crea una tienda local en Florencia, de artículos de cuero. Este material siempre ha sido el más predominante en la fabricación de los productos. Posteriormente, a la empresa se le suman los hijos del fundador, quienes impulsan la marca primero a otras ciudades de Italia y luego a otros países. Sus bolsos, zapatos y otros artículos de moda, se caracterizaron por ser tan distinguidos en el mercado, que rápidamente fueron copiados por imitadores.

Aunque era una compañía familiar, cuando tomó la presidencia Maurizio Gucci (nieto del fundador), debido a problemas económicos pasa a manos de Investcorp, y posteriormente el 60% de las acciones se hicieron propiedad de PPR. Actualmente, la marca mantiene relaciones comerciales con otras empresas del sector como Bottega Veneta, Armani, Bedat& Co, y otras, produciendo de esta forma relojes, perfumes, accesorios y otros artículos.

Acceso a la tienda

A través del siguiente enlace directo de la página web, podrás acceder rápidamente a la tienda online de la empresa, y desde esta tendrás a tu disposición todos los servicios en línea. Por otro lado, si quieres conocer las novedades y promociones disponibles, sigue las redes sociales de Gucci, que te indicamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *