telefono guess

Teléfono Guess

Aquí podrás consultar el Teléfono de Guess que fue habilitado para ofrecerte atención al cliente. Además, al leer todo el contenido de este artículo conocerás las tendencias de moda de la marca, las ofertas y descuentos, etc.

Descubre aquí cuál es Teléfono Gratuito Guess

Esta empresa cuenta con diferentes teléfonos de contacto, que te permitirán llamar siempre que lo necesites para aclarar cualquier duda o inconveniente. Puedes llamar a Guess desde España, a través de su número principal o directamente a una tienda en específico y conocer las colecciones disponibles, ofertas, hacerle seguimiento a un pedido, etc.

  • Teléfono de Guess: 914 318 578
  • Tienda en Barcelona: 932 590 440
  • Sucursal en Valencia: 963 311 612
  • Dirección: Calle Claudio Coello, esquina Hermosilla, 17, 44, Madrid, España.

Un servicio de Atención al Cliente Guess completo  

Ya sea que te dirijas a un establecimiento en cualquier ciudad del país, o que accedas al portal web desde tu hogar, contarás con un equipo de atención al comprador que estará dispuesto a ayudarte en todo momento. Puedes pedir su ayuda en la tienda o llamarlos para pedir sugerencias, indicar un problema, etc. Por otro lado, si es la primera vez que comprarás en línea, es recomendable que visites el apartado web llamado preguntas frecuentes, en donde conseguirás aclarar dudas como:

  • ¿Cuáles son los tiempos y costes de envíos?
  • ¿Cómo puedo devolver un artículo?
  • ¿Por qué mi pago no ha sido aceptado?
  • ¿Qué puedo hacer si el artículo que me llegó es defectuoso?
  • ¿Tendré que pagar posibles costes de aduana?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la dirección de facturación y la de envío?
  • He verificado el estado del envío y he detectado un problema, ¿qué debo hacer?, etc.

Líneas de la marca

Si estás buscando un estilo juvenil y sensual, esta tienda de moda es para ti, ya que cuenta con líneas de ropa, calzado y accesorios diseñados principalmente para las personas atrevidas que quieren destacarse del resto. Tanto si visitas cualquiera de sus establecimientos ubicados en el país, como si accedes a su tienda en línea, podrás conocer y comprar los artículos que más se adapten a tu figura. En España, conseguirás tiendas específicas para cada producto de la empresa, es decir, para accesorios, ropa, calzado, etc. Además, hay establecimientos exclusivamente para los más pequeños que siempre quieren estar a la moda.

En cambio, al acceder al portal web de Guess que se dedica al comercio electrónico, tienes que dirigirte a cada sección de productos y clientes (hombres, mujeres o niños), para encontrar lo que deseas. Allí también verás las colecciones pasadas y la sección de rebajas, donde se encuentran las ofertas y descuentos disponibles. Entre los muchos artículos que forman parte de la marca, están:

  • Ropa: Destacándose principalmente por los vaqueros, los cuales cuentan con diseños únicos. De igual manera, los clientes podrán conseguir gran variedad de camisas, vestidos, polos, faldas, chaquetas, ropa de playa, trajes y mucho más.
  • Zapatos: Encontrarás el calzado ideal para toda ocasión, ya sean sandalias, sneakers, botas y botines, zapatos de salón, etc. Además de sus extensos modelos, podrás verlos en distintos colores, que te permitirán combinar tu outfit en todo momento.
  • Accesorios: En esta categoría se incluyen una amplia variedad de carteras y bolsos, cinturones, gorros, bufandas, pañuelos y otros.

Rebajas de productos

Desde la tienda online de Guess conocerás todas las ofertas que tienen disponibles para ti sin necesidad de movilizarte de tu hogar. Descubre por ejemplo:

  • Vaqueros superskinny en 40% de descuento
  • Top jersey Canale Marciano a mitad de precio
  • Bolso de mano matrix con un 30% de descuento, etc.

Guess by Marciano

Esta marca de moda es reconocida a nivel mundial por la publicidad que desde el principio ha realizado a través de vallas y anuncios de televisión, generalmente con contenido erótico. Estos permitieron que la empresa se hiciera popular no solo en Estados Unidos, donde es originaria sino en prácticamente todos los grandes mercados del mundo. Hoy en día, con tiendas Guess, Marciano, Kids y Accesory, siendo considerada como una multinacional de gran prestigio.

Guess fue creada en 1981 por los hermanos Marciano, quienes primero se dedicaron al diseño de tejanos, los cuales fueron denominados “Marilyn” y contaban con tres cremalleras. Después de un tiempo, se especializaron en otros artículos como ropa, zapatos y complementos, la mayoría de los cuales han sido bien recibidos por los consumidores. En la actualidad, la empresa sigue estando gestionada por los mismos hermanos, que ocupan los cargos de presidente y vicepresidente y han logrado mantener el concepto original.

Descubre las tendencias en la web

A través de la página web que te indicamos aquí, será posible conocer las colecciones que tienen disponibles en cada temporada. Además, podrás comprar tus artículos preferidos desde cualquier lugar del mundo y pedir que lleguen hasta tu domicilio. Otras plataformas que te permitirán conocer las novedades y ofertas son las redes sociales de Guess, desde las cuales también podrás hacer consultas, pedir consejos, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.