telefono gullon

Teléfono Gullón

En este post conseguirás el Teléfono de Gullón, comunícate ahora y resuelve todas tus dudas. Pero si no quieres llamar, puedes dirigirte a sus oficinas, que con mucho gusto te atenderán o contacta por las redes sociales y portal web. Conoce todo lo que esta empresa de galletas ofrece, productos de calidad, saludables, bajos en calorías, integrales, sin gluten, sin colesterol, etc.

Teléfono Gratuito Gullón

Aquí vas a encontrar el número de Teléfono de Gullón, para que te pongas en contacto, con el personal de atención al cliente, así como su dirección de página web y las distintas redes sociales para que contactes y obtengas toda la información.

Atención al cliente Gullón

Llama ahora y ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, para que amplíes la información o aclares tus dudas, acerca de los distintos productos que fabrica la empresa, también si lo prefieres te puedes dirigir a su página oficial en la web.

Trayectoria de Gullón

Galletas Gullón, fue fundada en el año de 1892, es una de las fábricas de galletas más importantes de toda Europa. Y en el sector es la única que se mantiene como negocio familiar de galletas, con más de 100 años en el negocio. Galletas Gullón gracias a su esfuerzo constante e innovando en sus creaciones, la ha situado como un empresa líder en el sector.

Gullón también es líder es realizar galletas saludables, como sus conocidas Galletas Salud. La empresa se ha comprometido por ofrecer productos de calidad y la creación de nuevas propuestas, todo esto le ha valido para que las ventas anuales medio hayan crecido un 10% en estos últimos 15 años. Cuenta con las más modernas e industrializadas fábricas de Europa.

La producción de galletas es muy grande. En el año 2007 la empresa facturó algo más de 341 millones de euros, en la actualidad la empresa cuenta con más de 1.400 trabajadores y exportan su mercancía a más de 120 países en el mundo.

La empresa de galletas Gullón al pasar de los años se ha renovado de forma continua, llevándola a la creación y elaboración de productos muy variados. Con ingredientes naturales que le ha valido reconocimientos y galardones. Esto le ha permitido estar a la cabeza de la industria galletera y colaborador incansable can diferentes centros de investigación y universidades del país.

Contactos de Interés Gullón

Podrás ampliar esta información y resolver tus dudas, comunicándote por las diferentes redes sociales que la empresa ha dispuesto para ti o ingresando a la página web oficial.

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.