Teléfono Habitaclia

Conoce aquí el Teléfono de Habitaclia para que puedas resolver cualquier inquietud sobre este portal web. Anuncia tu inmueble o consigue las mejores ofertas en alquiler, venta y traspasos de propiedades.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito Habitaclia para contactar?

Actualmente, esta empresa cuenta con el siguiente teléfono de contacto para atender todas tus consultas. Llama a Habitaclia siempre que necesites resolver dudas, indicar un problema, pedir o dejar sugerencias, etc.   

  • Teléfono de Habitaclia: 902 303 833
  • Fax: 937 904 076
  • Dirección: C/ Hernani, 59, 1a planta, 28020, Madrid, España.

Resuelve tus dudas con el personal de Atención al Cliente Habitaclia

 Si es la primera vez que utilizarás este portal web, o si por el contrario lo has usado con frecuencia pero tienes una duda, lo recomendable es contactar con el servicio de atención al usuario. Al hacerlo, hablarás con personal altamente calificado para responder cualquier pregunta que tengas sobre cómo usar el sitio, publicar un anuncio, etc. Para localizarlos, puedes llamar, escribirles por correo electrónico o utilizar su formulario de contacto. En este último, debes indicar un motivo como: Consulta, opinión o sugerencia, queja, error, otros.

Además de esto, podrás dirigirte en la página web a su sección de preguntas frecuentes, donde se aclaran las dudas que suelen ser comunes entre los usuarios. Por lo que, es recomendable que visites este apartado antes de utilizar otra vía. Entre las preguntas que encontrarás allí, están por ejemplo:

  • ¿Qué herramientas se utilizan para mejorar Habitaclia?
  • ¿Cómo puedo pedir más información sobre un anuncio que me interesa?
  • ¿Qué significa que el teléfono de un anunciante ha sido validado?
  • ¿De qué manera puedo eliminar las alertas?
  • ¿Cuánto tiempo está activo un anuncio si soy particular?
  • ¿Cómo puedo modificar o eliminar un alerta?, etc.

Anuncia tu inmueble

Encuentra la propiedad más adecuada para ti, a través del sistema de búsqueda que la empresa tiene disponible en su sitio web. Se trata de una herramienta tecnológica muy rápida y fácil de usar por cualquier usuario, que incluye varios filtros de búsqueda, entre los cuales están por ejemplo: Ciudad, palabras, búsquedas frecuentes, y otros. Al acceder cualquiera de las opciones de tu interés, obtendrás la forma de contactar con el propietario del inmueble por correo electrónico o vía telefónica. De esta manera, será posible llevar a cabo entre ambas partes cualquier proceso inmobiliario, ya sea:

  • Compra
  • Alquiler
  • Traspaso
  • Obras nuevas
  • Alquiler por temporadas.

Entre los inmuebles que podrás encontrar, están: Viviendas, oficinas, locales comerciales, industrias, terrenos y solares, parking, inversiones, inmuebles singulares y negocios. Además de esto, en esta web estarán disponibles para ti, calculadoras de hipotecas, gastos y ahorro fiscal, las cuales son herramientas online que te facilitarán el control de tus finanzas. Con ellas, tendrás la posibilidad de elegir las opciones más importantes del mercado actual. Por ejemplo, se comparan más de 40 hipotecas bancarias para comprar viviendas principales o secundarias, mejorar una hipoteca, agrupar deudas y otras.

Por otro lado, esta empresa de la industria inmobiliaria, siempre actualiza sus anuncios, para que puedas conocer las ofertas diarias de prácticamente todas las ciudades de España, y cuenta además con sistemas de alerta para que recibas estás en tu dispositivo móvil en tiempo real.

Información sobre la empresa

Esta compañía es en realidad un portal web inmobiliario, que permite la comunicación entre compradores y vendedores de inmuebles. Por lo que, a diferencia de otras empresas del sector, esta solo se dedica a este servicio, sin participar en los procesos de compra- venta. Se trata de una marca comercial de Adevinta, un player digital global, líder en el sector en Europa.

El grupo especialista en marketplace también es propietario de otras entidades como Milanuncios, coches.net, InfoJobs y otras marcas destacadas. Por su parte, Habitaclia tiene 17 años de experiencia, ayudando a sus clientes a encontrar propiedades de forma rápida y sencilla a través de Internet. Actualmente, debido a sus servicios ha ganado gran popularidad en muchas ciudades de España, y aun continúa su proceso de expansión.  

Más formas para contactar

Si por algún motivo no puedes hablar con la empresa por llamada telefónica, te mostraremos aquí otras opciones de contacto disponibles. Si accedes a la página web de Habitaclia, encontrarás un formulario de contacto para realizar tus consultas. También contarás con los siguientes perfiles de Facebook y Twitter, a través de las cuales podrás hablar con asesores, que te aclararán cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *