Telefono Habitat

Teléfono Habitat

Aquí vas a encontrar el Teléfono de Habitat, comunícate por el número que aquí se te indica o si es de tu gusto, puedes accedes a toda la información, por los diferentes medios digitales, que aquí también encontraras. Conoce los productos y accesorios más variados, para la decoración de tu hogar u oficinas a precios sin comparación.

Teléfono Gratuito Habitat

En este artículo, se te muestra el número de Teléfono de Habitat, llama ahora para que te enteres de los diferentes productos y ofertas que te ofrece o para aclarar cualquier duda. También te puedes dirigir a su página web y redes sociales que encontrarás aquí.

Atención de del Cliente Habitat

Contacta ahora al departamento de atención al cliente, por los números que aquí encontraras y serás atendido por un personal, que se encargara de resolver todas tus dudas y requerimientos. Pero también puedes ingresar a la empresa, por los distintas redes sociales o su portal web oficial.

Trayectoria Habitat

Habitat, es una empresa dedicada a la transformación y creación de espacios. Que fue creada el 11 de mayo de 1964, por un chico restaurador y creador de muebles, llamado Terence Conran. Abriendo su primera tienda en Londres, con el firme propósito de crear diseños modernos accesible a todos los bolsillos.

En el año de 1966, lanza su catálogo Habitat, que vertiginosamente se convirtió en un fenómeno de la decoración de interiores. Daba a todos sus lectores, la posibilidad de sumergirlos en viaje maravilloso por el mundo de la decoración. Y marcaba una tendencia de originalidad de todos sus productos.

Hábitat, se expande en Europa y se afianza en mercados de Alemania, Francia y España. Al pasar el tiempo hace alianzas importantes para consolidar la compañía, en los mercados de diseño y decoración. Sin perder de vista su propósito inicial, crear productos innovadores y siempre accesible para cualquier bolsillo.

Habitat, en su catálogo de productos, ofrece una gran variedad de muebles y accesorios que dan vida a cualquier espacio. Entre las variadas ofertas que puedes conseguir están: sofás y butacas, mesas, escritorios, bancos, muebles de jardín, camas.

También puedes conseguir, lámparas, bibliotecas, lámparas de techo y plafones, lámparas de mesa, de pie, de suelo. En fin todos lo que tú espacio necesite para tener ese toque de distinción y a un precio increíble.

Sitios de Interés

Para ampliar la información y contestar a tus preguntas, no dudes en dirigirte al sitio web de la empresa o contactar por las diferentes redes sociales que aquí encontraras.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.