Teléfono Habitissimo

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Habitissimo? Consulta ahora las mejores formas de contactar con la empresa por tel√©fono, web y redes sociales. Consulta sobre: Construcci√≥n de una casa u oficina, reforma de cocina, oficina, mudanzas, etc.

Teléfono Gratuito Habitissimo

Una manera r√°pida de contactar con la compa√Ī√≠a, es llamando al n√ļmero telef√≥nico habilitado para atenci√≥n al usuario. A trav√©s de este, el usuario puede realizar consultas, pedir asesor√≠a o notificar alg√ļn problema con el servicio solicitado.

  • Tel√©fono de Habitissimo: 911 898 063
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.

Atención al Cliente Habitissimo

Existen diferentes maneras de comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente de Habitissimo. Una de ellas es por llamada, a través del teléfono de contacto. También se encuentra disponible en la página un formulario de contacto, y está habilitado un correo electrónico. El usuario puede contactar a la empresa por cualquier vía para solicitar ayuda, y será atendido por un equipo de profesionales, dispuestos a resolver su problema.

Acerca de Habitissimo

Se trata de una compa√Ī√≠a online de construcci√≥n y tecnolog√≠a industrial. La plataforma de Habitissimo tiene como prop√≥sito conectar a los usuarios de la empresa, con profesionales del sector de construcci√≥n. La empresa abarca tanto construcciones a gran escala como aquellas en peque√Īos espacios.

La empresa opera en el sur de Europa y en Am√©rica Latina, en cuyos sitios es l√≠der en el sector de construcci√≥n. En Espa√Īa, cuenta con m√°s de 300.000 empleados que se rigen por los valores de la empresa, lo que ha hecho a la empresa acreedora de m√ļltiples premios.

Servicios

Habitissimo ofrece amplia gama de servicios durante todo el proceso de mejora del hogar. Además, la empresa, ayuda en proyectos de construcción en países en desarrollo, a través de micro préstamos Kiva.

Entre las actividades de las que se ocupa la empresa, est√°n:

  • Reformas. De cocinas, ba√Īos, oficinas, locales comerciales, etc.
  • Construcci√≥n. De casas, naves industriales, muros, derribos, excavaciones, etc.
  • Mudanzas. De viviendas, oficinas, entre otras.
  • Otras. Tales como obras menores (pladur, tejados, marmolistas, pavimentos continuos, microcementos, hormig√≥n impreso, etc.), instaladores (aire acondicionados, placas solares, r√≥tulos, toldos, chimeneas, etc.), mantenimiento (control de plagas, ascensores, limpiezas, etc.)

Habitissimo tambi√©n, pone en contacto a los usuarios con: Pintores, contratistas, alba√Īiles, arquitectos, decoradores, ingenieros, peritos, etc.

Entre los servicios de la compa√Ī√≠a, destacan los siguientes:

  • Programa de afiliaci√≥n
  • Garant√≠a de Habitissimo
  • App de Habitissimo
  • Presupuestos
  • Directorio de empresas y profesionales

M√°s formas de contacto

Consulta más información en su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales. También puedes contactar mediante su formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *