Telefono de Hard Rock 1

Teléfono Hard Rock

Contacta con el Teléfono de Hard rock para comunicarte con la empresa hotelera. Aquí te indicamos los números de contacto. Consulta acerca de los servicios, tarifas, ofertas y promociones disponibles.

Recibe información por medio del Teléfono Gratuito Hard Rock

Los teléfonos aquí disponibles te permitirán contactar de manera gratuita con Hard Rock y su personal para así obtener información acerca de sus servicios. Llama y consulta sobre tarifas y promociones en sus habitaciones y suites, tiendas exclusivas o acerca de sus próximos eventos.

  • Teléfono de Hard Rock: 915308000
  • Dirección: Rda. de Atocha, 17, 28012 Madrid, España.

Atención al Cliente Hard Rock

Si necesitas mas información contacta con la atención al cliente de Hard Rock mediante el número de contacto ofrecido anteriormente. También en la página web tendrás acceso a un formulario de contacto el cual será brindado al final de este artículo. Para este último deberás rellenar con tus datos personales y brindar tu correo electrónico para que recibas información de productos, ofertas especiales y mucho más.

En la página web tendrás acceso a redes sociales y un listado de preguntas frecuentes en las cuales podrás disipar tus dudas, tales como:

  • ¿Cómo hacer una reservación?
  • ¿Qué hacer después de haber realizado una reservación?
  • ¿Cómo realizar y que se requiere para el check-in?
  • ¿Cuáles son los paquetes para eventos que ofrece la empresa?
  • ¿Cuáles son los servicios de restaurante, tours y transporte ofrecidos?
  • Métodos de pago

Conoce un poco mas de los servicios ofrecidos por Hard Rock

Hard rock ofrece una experiencia única a través de sus servicios de habitaciones, suites y restaurante para el disfrute y confort de sus usuarios. Además, cuenta con amenidades de lujos para toda la familia. También cuenta con un calendario de eventos exclusivo y muchos servicios más, como por ejemplo: 

  • Piscina exterior: Disfrutarás de una experiencia única con tu familia en la piscina al aire libre en Hard Rock, totalmente inspirada en la música. Temporada de piscina desde el 15 de Abril hasta el 15 de Octubre.
  • The sound of your stay: Durante tu estadía en algunas de las suites o habitaciones ofrecidas, puedes consultar la disponibilidad de artículos de música. Ya sea con una guitarra Fender o un tocadiscos con el que podrás escuchar tus playlist favoritos dando un momento de relajación único.
  • Rock OM: En hard rock si eres amante del yoga tienes la oportunidad de obtener un paquete con clases gratis que podrás seguir desde tu televisión en la comodidad de tu habitación.  Dirigida por profesionales del yoga y al ritmo de la música harán de esta una experiencia única en tu estadía.
  • Pet Friendly Hotel: Pensando en todos los miembros de la familia, este servicio está dirigido a tu amigo peludo. Son bienvenidas mascotas con un máximo de 11Kg y con capacidad máxima de 1 por habitación.
  • Rock Shop: La empresa cuenta con una tienda exclusiva donde podrás encontrar las prendas más glamorosas acordes a tu estilo. Así mismo, cuentan con una tienda totalmente en línea.
  • Come y bebe: Al ritmo de la música y con una terraza con vista de 360 grados, en el restaurante podrás disfrutar de desayunos, bebidas, cocteles y platos a la carta.

Otros servicios ofrecidos son: el centro fitness body rock, servicio de Parking.

Más información sobre la empresa Hard Rock

Hablamos de una de las principales cadenas de hotelerías del mundo y de España. La música, al igual que el arte, está presente en todos los rincones del hotel, en sus instalaciones pero también en los servicios que ofrece al cliente. También ofrece una gran variedad gastronómica convirtiéndose en un espacio único en el centro de Madrid.

Esta compañia es música pero también es diversión, gastronomía, diseño, arquitectura, contando con estándares de calidad en sus servicios hacen de este un espacio único para sus usuarios. Asimismo, cuenta con 161 habitaciones y diferentes maneras de entretenimiento. Tales como: una clase de yoga Rock Om en la habitación o descansar en la piscina exterior, incluso ir al Body Rock Fitness Centre y refrescarte con los productos de baño Rock Spa. De igual manera, cuentan  con un amplio calendario de eventos y ofrecen la posibilidad de alquilar paquetes para tu boda o cualquier actividad.

Otra forma de contactar con la empresa

Hard rock dispone de una página web para conocer todos sus servicios. De igual manera, podrás obtener una información más detallada a través de su correo electrónico, redes sociales o formulario de contacto. Aquí te mostramos más canales de contacto: 

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.