telefono haya

Teléfono Haya

¿Quieres adquirir un inmueble? A través del Teléfono de Haya podrás recibir asesoría para comprar o alquilar un piso o una vivienda. Aprovecha las campañas disponibles de la selección de propiedades o vende tu inmueble rápidamente.

Recibe la mejor atención telefónica llamando al Teléfono Gratuito Haya

Si quieres recibir asesoría para comprar o vender un inmueble, llama a Haya para que el personal de atención te oriente de forma individualizada. Conoce las ofertas disponibles en vivienda, reserva una cita para ver una propiedad, etc.

  • Teléfono de Haya: 901 117 788
  • Dirección: C/ Medina de Pomar, 27, 28042, Madrid, España.

Obtén un servicio completo de Atención al Cliente Haya

Conseguir una vivienda adecuada no es algo sencillo, sobre todo si desconoces qué factores debes tomar en cuenta. Esto lo sabe la inmobiliaria Haya y por esta razón, te ofrece un servicio de atención completo, donde te darán orientación financiera, que te ayude a tomar la mejor decisión. Contacta con el departamento de ventas para que un asesor te muestre las opciones de pisos y viviendas, atienda tus consultas y resuelva cualquier incidencia.

Por otro lado, también puedes conocer mucha información de interés sobre los servicios de la empresa, a través del apartado de preguntas frecuentes de la web. En este espacio encontrarás explicada de forma detallada cómo utilizar los servicios online. Algunas de las preguntas que se encuentran respondidas allí, son:

  • ¿Cómo puedo tener más información sobre el inmueble que me interesa?
  • ¿Para qué sirven las alertas que aparecen en las fotos?
  • He hecho una oferta y nadie me responde, ¿es normal?
  • ¿Qué pasos debo seguir para comprar una casa?, etc.

Servicios integrales

Esta inmobiliaria española, se caracteriza por sus servicios integrales 360º en la gestión de activos financieros e inmobiliarios.Sus principales actividades, son realizadas a través de sus 6 líneas de negocio, las cuales son: Gestión y comercialización de activos, desarrollo inmobiliario, titulación, gestión integral del crédito secured y de carteras patrimoniales (alquiler). Esto lo realizan principalmente a través de su portal web inmobiliario, en donde podrás comprar o alquilar:

  • Pisos y viviendas
  • Locales comerciales
  • Naves industriales
  • Hoteles
  • Terrenos y suelos
  • Garajes y trasteros

También es posible encontrar otras propiedades como: Viviendas de protección oficial, pisos de banco, segunda mano, de obra nueva, y muchos otros. Puedes hacer una búsqueda de inmueble por categoría, provincia o propietarios. Entre estos últimos se encuentran por ejemplo: Sarej, Biankia, Cajamar, BBVA, etc.

Campañas activas

Actualmente, la empresa volvió con el evento House Friday de Haya, a través del cual puedes comprar o alquilar propiedades con hasta 40% de descuento. Utiliza los filtros de búsqueda para conocer los inmuebles disponibles cerca de ti. Algunos de los disponibles son:

  • Chalet, proyecto en reparcelación en 132000 €
  • Piso en calle Real, en 51% de descuento
  • Chalet en Tarragona con 49% de descuento, etc.

Servicio 360º de Haya

Aunque la compañía suele conocerse como Haya, su denominación oficial es Haya Reale State. Desde septiembre de 2013, se especializa en gestión de créditos y activos inmobiliarios. De hecho, se ha consolidado como una referente de este sector en España, país en el cual realiza sus actividades. Estas además, las lleva a cabo a través de su red comercial y su portal web.

Cuenta con 16 centros propios y más de 5000 puntos de venta, que son oficinas y APIs distribuidos en todo el país. Los clientes de esta inmobiliaria, son principalmente instituciones, que dejan a cargo a la empresa para gestionar sus activos de principio a fin. Es decir, a partir del origen de la deuda hasta que se haya comercializado los inmuebles. Por otro lado, otras líneas de negocios destacables son la titulación de activos, valoración de carteras, el área Advisor y otras. A través de estas, es posible garantizar inversiones rentables.

Mantente conectado a través de las redes sociales

Si quieres conocer todas las campañas disponibles, visita la web de la empresa. En esta también puedes solicitar servicios rápidamente. Por el contrario, si lo que buscas es hacer consultas o reclamaciones, rellena este formulario de contacto, y luego de enviarlo, te responderán de forma oportuna. También puedes mantenerte conectado en cada una de las siguientes redes sociales, para descubrir las novedades.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.