telefono heineken

Teléfono Heineken

¿Estás en búsqueda del Teléfono de Heineken? Consigue aquí toda la información de interés de la empresa y los servicios que tienen disponibles. Podrás conocer los procesos de fabricación y almacenamiento de las cervezas, su volumen de alcohol, etc.

¿Hay un Teléfono Gratuito Heineken disponible para España?

En la actualidad no existe un teléfono de contacto de Heineken para los usuarios en España, por lo que si quieres contactar con la empresa deberás utilizar las vías alternativas que te indicamos aquí. De esta forma tendrás la posibilidad de descubrir los ingredientes de las cervezas, solicitar un trabajo en la empresa, etc.

¿Cómo recibir Atención al Cliente Heineken?

Como en estos momentos no está disponible una línea telefónica de atención al comprador de Heineken, la empresa se ha dado a la tarea de dar toda la información de interés en su sitio web. Allí encontrarás lo más destacado de la marca, las principales presentaciones de las cervezas, su contenido y mucho más. Así muestran a los clientes datos que necesiten conocer y quieran consultar en cualquier momento. De hecho, hay una sección de preguntas frecuentes en la que se responden las dudas más frecuentes de los consumidores. Puedes acceder a ella siempre que quieras y obtener respuestas a dudas comunes como:

  • ¿Cómo puedo solicitar un trabajo en Heineken?
  • ¿Cuál es la mejor manera de almacenar la cerveza de la marca?
  • ¿Dónde puedo comprar artículos de promoción de Heineken?
  • ¿Cuál es el volumen de alcohol de la cerveza?
  • ¿Heineken utiliza aditivos en su proceso de elaboración de cerveza?

Cervezas Heineken

Esta marca de cervezas es conocida a nivel internacional por su gran sabor refrescante, el cual la hace una bebida ideal para disfrutar de eventos familiares o de amigos. Estas cervezas son comercializadas en cualquier tienda del país a personas adultas. Si quieres conocer más datos de interés sobre ellas accede al sitio web, donde encontrarás información sobre el contenido, la fabricación y almacenamiento. Algunas de las presentaciones más populares de la marca son:

  • Heineken original
  • Cerveza de barril
  • DraughtKeg

Más sobre la marca

Esta marca surgió en el año 1863 cuando la empresa Cervecería de Hooiberg fue adquirida por Gerard Adriaan Heineken, quien denominó el proyecto con su mismo apellido. La empresa rápidamente se convirtió un éxito en el mercado debido a que el dueño colocó estrictos procesos de fabricación y distribución que garantizaran la calidad del producto. De la mano de esto aumentó los beneficios de los empleados de las fábricas, por lo que muchas personas veían excelentes oportunidades laborales.

Además de esto, los clientes contaron al principio con una garantía de reembolso, lo que llevó a muchas personas a comprar las cervezas. Pronto la marca fue reconocida en toda Europa y luego fuera de este continente, creciendo cada día más. En la actualidad son más de 190 países en donde es conocida la marca, siendo considerada incluso como la cerveza lager Premium en muchos lugares. Por eso, después de más de 100 años de historia y varias generaciones, la empresa continua vigente.

La empresa en línea

A través de los enlaces web que verás a continuación podrás conocer toda la información sobre las cervezas de la marca. Accede cuando quieras al sitio web para ello o revisa las publicaciones que hacen en las redes sociales de Heineken. Allí también suelen responder dudas generales que hagan los usuarios.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.