telefono helios

Teléfono Helios

¿Quieres productos de calidad para tus recetas? A través del Teléfono de Helios tendrás acceso directo al sistema de asesoría culinarias y gestión de compra. Podrás conseguir una gran variedad de productos y recetas para que prepares en familia.

¿Dónde conseguir el Teléfono Gratuito Helios?

Para hablar directamente con los asesores de la empresa solo debes llamar al siguiente teléfono de contacto. Para poder recibir asistencia es necesario llamar en el horario de atención asignado por la empresa.

  • Teléfono de Helios: 983 407 849
  • Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas / viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Departamento de compras, gestiones empresariales, asesoría y Atención al Cliente Helios

Si tienes alguna duda con relación a algún producto o receta, tienes a tu disposición a un departamento de asistencia al cliente de Helios, el cual te podrá ofrecer este servicio sin la necesidad de que pagues nada por ello. Todos los productos de esta empresa son considerados gourmet, por lo que es necesario prepararlos de forma adecuada. Por suerte para sus clientes esta empresa ha puesto a su disposición un gran número de videos y recetas que te permitirán preparar platillos de calidad sin la necesidad de ser un experto en la cocina. Para acceder a las recetas solo debes dirigirte a su página web, en la sección de preguntas frecuentas o recetas donde encontrarás respondidas dudas como:

  • ¿Como diferenciar un producto de calidad?
  • Envío de productos
  • ¿Cómo mejorar la calidad de mis platillos?
  • Realizar compras al mayor para ahorrar dinero

¿Qué servicios y productos ofrece esta marca?

Son precisamente los servicios de Helios los que han hecho que esta empresa sea considerada como uno de las mejores marcas de la industria. Entre los productos culinarios y secciones más relevantes se suelen destacar:

  • Salsas: La empresa tiene como lema que parte fundamental de cualquier platillo es su salsa. Es por esto que esta sección suele ser la más destacada de la marca, ya que es donde mas variedad de productos poseen. El cliente puede elegir salsas de calidad que mejorarán la calidad de cualquier platillo que prepares.
  • Recetas: Esta empresa cuenta con una sección exclusiva donde se publican constantemente nuevas recetas para que disfrutes en familias. Estas recetas están pensadas en cocinar con productos de calidad, pero ahorrando al máximo.
  • Asesoría culinaria: Puedes encontrar un apartado especial donde se ofrece a todos los clientes afiliados asesoría en la cocina, ya sea mediante interactivos, preguntas especificas o videollamadas. El cliente tiene un especialista en la cocina dispuesto ayudarlo cuando este lo necesite.

¿Quiénes son y como se creó Helios?

Son una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos como salsas, embutidos, condimentos, etc. La empresa surge debido a la necesidad de ofrecer productos de calidad para todas aquellas personas dedicadas al sector gastronómico.

Por otro lado, esta marca también ha enfocado sus servicios a enseñar a todos sus clientes sobre cómo cocinar, cuáles son los productos adecuados para la ocasión y cómo diferenciar un producto de calidad de uno que solo tenga un alto costo. Esta labor le dio una gran reputación en la industria culinaria, por lo que muchas personas se sumaron a la lista de clientes frecuentes de la empresa. Es así como la empresa logro consolidarse en el mercado como una de las marcas más importantes.

Todo lo que puedes encontrar en las redes sociales de Helios

Para conocer de manera mas detallada todos los servicios que esta empresa tiene para ofrecer, solo debes visitar su sitio web o seguirlos en todas sus redes sociales, ya que en estas se publican recetas únicas para que compartas en familia. Además, puedes usar la mensajería privada para contactar con el departamento de atención al cliente.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.