Teléfono Helvetia

Teléfono Helvetia

En este artículo encontrarás una forma rápida y sencilla de contactar con la entidad, a través del Teléfono de Helvetia. La empresa ha proporcionado a sus clientes, un medio de comunicación donde podrás resolver todas tus dudas. También podrás ubicarlos en sus diferentes plataformas en redes sociales y realizar las consultas y solicitudes en servicios para tu hogar, servicios de salud, decesos, protección, etc.

Teléfono Gratuito Helvetia

La empresa Helvetia comparte sus n√ļmeros de tel√©fonos para que puedas realizar llamadas nacionales e internacionales:

Atención al Cliente Helvetia

Para brindarle la mejor atenci√≥n a sus clientes la compa√Ī√≠a ha dise√Īado un servicio de disponible las 24 horas al d√≠a mediante el contacto con su departamento de Atenci√≥n al Cliente. Podr√°s recibir informaci√≥n detallada sobre sus productos, realizar todas tus consultas y contratar el servicio de su preferencia,

Conoce su historia

Helvetia es una compa√Ī√≠a de seguros ubicada en Espa√Īa, perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia.¬† Fundado en el a√Īo 1858 y brindando diferentes servicios a sus clientes. Conformada por m√°s de 512 empleados que se encargan de ofrecer la mejor calidad en servicios de salud, asistencia m√©dica as√≠ como asistencia inform√°tica.

La empresa está constituida por profesionales quienes basan su filosofía en valores claves como la confianza y dinamismo. Así, pueden garantizar a sus clientes, el mejor servicio con atención especializada en cada área de necesidad.

Servicios de Helvetia

Helvetia ofrece diversos servicios de excelente calidad y atención especializada en cada área, entre los servicios se encuentran:

Red de Talleres

A través de este servicio podrás realizar la localización de los diferentes lugares donde Helvetia posee talleres, se atenderá tu petición y se ubicará la red de talleres más cercana a tu localidad de forma rápida y sencilla. Donde recibirás la ayuda que necesitas para resolver los problemas que presente tu vehículo. Todo esto es posible gracias a la amplia red de talleres de Helvetia, la cual ha sido elegida para garantizarle el mejor servicio a sus clientes las 24 horas del día. Si eres cliente Helvetía gozarás de beneficios como gestión de

  • Recogida y entrega del veh√≠culo en el lugar designado por el asegurado
  • Inicio de la reparaci√≥n de forma prioritaria
  • Lavado exterior e interior del veh√≠culo

Cuadro Médico Salud

Es un seguro que te permitirá comunicarte con más de 37.000 especialistas que te atenderán al instante para solucionar tus dudas o problemas de salud ofreciéndote amplias coberturas en cada uno de los servicios de asistencia médica.

Cuadro Médico Decesos

Sus clientes podrán gozar de amplias coberturas durante esas situaciones difíciles, ofreciendo asistencia familiar para ayudar a superar el trágico momento de fallecimiento y además tendrán acceso a una gran red de profesionales médicos y centros sanitarios que cubrirán todas sus necesidades de forma inmediata y eficaz.

Asistencia inform√°tica Hogar

La empresa le ofrece a sus clientes la ayuda idónea en caso de dudas o problemas que tengan con su ordenador o dispositivos móviles, proporcionándoles atención inmediata, diagnostico y revisión completa de sus redes, mejorando su rendimiento, esto mediante el soporte de especialistas informáticos que le atenderán sin problemas.

Otras formas de Contacto de Helvetia

Además de los teléfonos de contacto de Helvetia podrás ampliar la información y hacer la contratación de servicios en la web. A través de las redes sociales de Helvetia podrás activar las notificaciones desde sus perfiles.

Teléfono Helvetia
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *