Teléfono Hertz

¿Buscas el Teléfono de Hertz? En las siguientes secciones de este artículo, lo encontrarás, así como otras formas de contactar con esta empresa. Alquila un vehículo, solicita coches Premium, entre otros.

Teléfono gratuito de Hertz

Para solicitar asistencia al cliente por parte de la compañía, puedes llamar al siguiente número de teléfono. Contacta con Hertz si quieres pedir un servicio especial, dar recomendaciones, aclarar tus dudas, etc.

  • Teléfono de Hertz: 917 499 069
  • Reservas: 917 499 069
  • Alquileres de largo y mediano plazo: 902 304 041
  • Venta de coches: 902 995 094
  • Alquiler por horas: 902 027 659
  • Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Calle Jacinto Benavente, 2, edif. B, 3º planta, Las Rozas de Madrid, España.

Atención al Cliente Hertz

Debido a que la industria automotriz demanda rapidez y sencillez en su atención y entrega, Hertz tiene varias opciones de atención para ti. Si necesitas de forma rápida el servicio de atención al cliente, cuentas con cada uno de los números telefónicos indicados anteriormente. Al llamar, no solo puedes encontrar respuestas a tus dudas, sino también, adquirir cada uno de sus servicios. Por lo tanto, utiliza alguno de los teléfonos dejados en este artículo para realizar reservas, alquilar o comprar un coche, etc.

Por otro lado, en la página web de la empresa, se encuentra un formulario de contacto.Este lo debes rellenar con la información solicitada, y una vez enviado, el equipo de soporte técnico te contactará para darte respuesta. Además, te recomendamos usar el servicio de preguntas frecuentes y ver las interrogantes más comunes entre los usuarios, ya que es probable que tu duda se encuentre resuelta allí. Entre las preguntas más comunes, podemos encontrar:

  • ¿Qué debo hacer para tener una copia de factura?
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
  • Para el alquiler de un vehículo, ¿qué requisitos debe cumplir mi licencia de conducir?
  • ¿Cómo puedo calcular el importe de alquiler?
  • ¿Por qué hay un precio final distinto al mostrado cuando se hace la primera reserva?
  • ¿Qué pasa si no cancelo la reserva antes de recoger el vehículo?, etc.

Reserva de vehículos y otros servicios

En primer lugar, esta compañía se dedica a ofrecer servicios de alquiler de coches y furgonetas o camiones. Si visitas su sitio web, podrás encontrar un formulario para ayudarte a encontrar y reservar el vehículo que necesitas. En este debes escribas en cuál ciudad o aeropuerto quieres recibir tu automóvil. De la misma forma, puedes escoger la fecha y hora tanto de recogida como de devolución del producto.

Cada uno de estos vehículos cuenta con toda la información necesaria para que escojas el que estás buscando, como precio, ofertas y más. Por otra parte, como es una empresa dedicada al comercio de autos, posee otros servicios de los cuales podemos mencionar:

  • Venta de vehículos: Si estás buscando comprar un vehículo de ocasión, la empresa tiene un catálogo completo para ti. Podrás escoger entre distintas marcas, modelos, precio, etc. Además, contarás con fotos de estos autos de segunda mano, en distintos ángulos. También, tienes la opción de hacer una búsqueda más avanzada, si deseas ser más específico en tu compra.
  • Prueba de conducción: Hertz sabe que es importante para ti probar un coche antes de comprarlo. Por ello, puedes solicitar una prueba de conducción de hasta 5 días para que estés seguro de traerlo a casa. De la misma forma, durante este tiempo puedes llevarlo con tu mecánico de confianza para pedir su opinión.

Suscripciones y ofertas

El portal web de la empresa cuenta con una sección de ofertas y descuentos, que tienen para ofrecerte. Algunas de las cuales son por ejemplo: Alquiler por meses desde solo 99,75 euros, Wifi-gratis con Hertz connect, suscripciones, etc.

Por otro lado, si te gustan las ofertas y promociones para usuarios Premium,entonces puedes unirte al servicio de suscripción de Hertz. Aquí encontrarás:

  • My Hertz Weekend:Podrás escoger cada fin de semana un coche distinto o el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Hertz Free-To-Go Pass:Consigue ahorrar hasta 200 euros al momento de realizar cada alquiler de vehículos.
  • Hertz 24/7: Podrás conseguir un coche cuando lo necesites y durante el tiempo que quieras usarlo. Es posible solicitar este vehículo de forma segura a través de su página web o App.

Todo sobre esta subsidiaria

Fue fundada en 1918 con el nombre de Rent-a-Car, y más tarde pasó a llamarse Hertz. Esta empresa ocupa el segundo lugar en el mercado de alquiler y arrendamiento de automóviles.  

En la actualidad, Hertz Corporation cuenta con más de 10.000 mil sucursales en distintos país y continentes. Sus operaciones son llevadas a cabo en Europa, América del Norte, Asia, América Latina, Oriente Medio, entre otros. Por ende, se considera la compañía de alquiler de coches con más presencia a nivel mundial. Además, en los últimos años se ha dedicado a ofrecer servicios especiales como wifi gratis,a quienes alquilan sus coches. De esta forma, han logrado dar una calidad mayor en sus productos y mantener su posición global.

La empresa en Internet

Para acceder a la página web de esta empresa, solo deberás hacer click en el enlace que te dejaremos a continuación. De la misma forma, si quieres conocer más acerca de la compañía y sus novedades, visita las siguientes redes sociales, o envía tus consultas al correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *