Teléfono Hesperia

¿Buscas el Teléfono de Hesperia? Contacta con esta cadena de hoteles con los números y con la información que te proporcionamos a continuación para poder resolver tus inquietudes: reservas, cancelaciones, consulta las mejores ofertas, bolsa de empleo, etc.

Teléfono Gratuito Hesperia

Contactar con la cadena hotelera es bastante fácil y cómodo haciendo uso de la siguiente línea. Los agentes comerciales están preparados para resolver inquietudes, dificultades o para hacer reservas telefónicas.

  • Teléfono de Hesperia: 936 113 131
  • Dirección: Av. Mare de Deu de Bellvitge, 3, 08907 L’Hosp. Llobregat – Barcelona

Atención al Cliente Hesperia

La cadena de hoteles Hesperia, que también administran algunos hoteles de las marcas Hyatt y AMResorts, se caracteriza por sus servicios de lujo, sus espacios de confort y por buscar prestar la mejor atención al cliente posible.

Otra forma de contactar con la atención al cliente de Hesperia es rellenando un formulario de contacto que se encuentra en su sitio web. Este formulario permite dirigir la solicitud, reclamo o dificultad a un hotel o resort en específico. 

Reservar online

¿Sabías que puedes reservar por internet en los hoteles y resorts de la cadena hotelera? El proceso para poder reservar habitación en uno de sus hoteles te lo detallamos a continuación:

  • En primer lugar ingresa al portal oficial de esta empresa y da clic en la opción “Selecciona un destino”. Hesperia tiene presencia en España y en el caribe venezolano.
  • Después de dar clic en una ciudad, aparecerán los hoteles y resorts ubicados en esta zona. Puedes ampliar la información de cada uno dando clic en “Ver hotel” o en su fotografía.
  • La descripción de los hoteles incluye el número de estrellas, las comodidades que ofrece a sus huéspedes e información de contacto (dirección, teléfono específico del hotel y correo electrónico).
  • Después de revisar con atención las comodidades, puedes dar clic en el botón naranja “Reservar” para seleccionar el número de adultos, niños y las fechas en las que deseas hospedarte.
  • Puedes reservar solo la habitación o conocer los paquetes turísticos que Hesperia ha armado para sus clientes (estos incluyen tours por la ciudad o salidas a playas o atracciones cercanas).
  • De cada habitación puedes ver fotografías de la cama, los espacios auxiliares y del baño. También se incluyen los servicios que pueda tener (aire acondicionado, bidet, secador de pelo, mesa de planchar, televisión, teléfono, internet de alta velocidad, entre otros).
  • Para pagar se debe contar con una tarjeta de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, Diners Club o American Express.

Modificar o cancelar reservas

Para modificar una reserva o para cancelar una reserva, puedes ingresar a este mismo sitio y en la parte inferior del portal dar clic en “Modificar/Cancelar” deberás ingresar el número de confirmación y los apellidos del comprador.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Hesperia enseñan las comodidades de sus hoteles y los planes que se pueden realizar en diferentes ciudades de España y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *