Teléfono Hilton

El Teléfono de Hilton está presente en este artículo. En este conocerás otras vías para contactar con la empresa y los servicios que ofrece. Disfruta de sus habitaciones, desayuno incluido, piscina y otros espacios.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Hilton de todas las franquicias

Esta gran cadena de hotelería posee un gran listado de números telefónicos a los que podrás llamar y ser atendido por personal cualificado para procesar tus solicitudes y darte información de interés. Al contactar con Hilton podrás conocer todo sobre las habitaciones, suites, instalaciones, reservas en cada país y más.

Servicio de Atención al Cliente Hilton

Por ser una de las empresas de hotelería más grandes y famosas del mundo Hilton posee un gran servicio al huésped. Primeramente, comienza a ofrecer la disponibilidad de los teléfonos. Por otra parte, cuenta con un correo electrónico donde puedes consultar el proceso de la información personal de cada cliente. Consulta tus reservas, facturas de estadía, modifica tus servicios, etc.

Aunado a esto, en el sitio web podrás consultar  fechas de reservas en los hoteles distribuidos a nivel mundial. Aquí solamente necesitarás introducir las fechas de estadía e inmediatamente sabrás la disponibilidad de la habitación. También encontrarás el chat, artículos populares y preguntas frecuentes donde tratan temas de interés. De forma más detallada, estos describen y aclaran ciertas dudas que los clientes suelen consultar a la empresa. Entre estos temas comunes consultados están:

  • ¿Puedo traer mi mascota o animal de servicio?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
  • ¿Puedo obtener una coincidencia de estado de otro programa de lealtad?
  • ¿Puedo fusionar 2 cuentas?

Hoteles y reservas Hilton

La empresa Hilton cuenta con muchas sucursales distribuidas a nivel mundial. Estas están caracterizadas por tener instalaciones de lujo y grandes comodidades. De esta manera, permite que la estadía del usuario sea la más placentera posible. La cadena ofrece servicios a vacacionistas, empresarios o aficionados que necesiten o deseen hospedaje diferente. Las reservas pueden realizarse de una forma fácil y rápida, por lo que ayuda a que el cliente no tenga contratiempos en estos procesos. Entre los servicios disponibles en cada hotel están:

  • Piscina
  • Desayuno
  • Hilton Honors
  • Recepción de paquetes
  • Estacionamiento y transporte

Para formar parte de Hilton Honors debes crearte una cuenta personal en el portal y cumplir una serie de condiciones. A medida que hagas reservas sumarás puntos que podrás canjearlos en otras estadías que realices en la cadena hotelera. De esta forma obtendrás servicios como: WiFi gratis, elegir tu propia habitación, mejores precios y más. Actualmente, la empresa cuenta con una modalidad denominada Hilton CleanStay para intensificar estándar de limpieza. De esta forma, las instalaciones se mantendrán seguras para una estadía amena y sin preocupaciones. 

Gana y canjea puntos

Actualmente, la empresa cuenta con varias opciones para que puedas obtener y canjear puntos de Hilton Honors. Los clientes asociados a este programa pueden ganar 2 puntos por cada noche de estadía en los hoteles participantes. Además si se afilia en la promoción More Nights, more Points, ganarás 2 puntos por 1-2 noches y 3 puntos por más de 3 noches. Esta promoción del hotel se encuentra disponible hasta el 6 de Septiembre.

Por otra parte, puedes obtener hasta 180.000 puntos con la tarjeta Hilton Honors American Express Surprass. De esta forma, la empresa le otorgará prioridades de servicios, WiFi gratis y mucho más. También podrás obtener puntos al comprarlos y la empresa le otorgará el 100% gratis. Aunado a esto, con la oferta “una noche sobre nosotros”, podrás aprovechar los viajes al máximo, pues podrás obtener una noche más gratis.

Trayectoria de la cadena

Es la primera cadena hotelera a nivel mundial, la cual fue declarada así en 1943. Sin embargo, sus inicios fueron años antes en Texas, Estados Unidos, específicamente en el año 1919. Todo este imperio fue diseñado para la estadía de empresarios. Paulatinamente se convirtieron en complejos turísticos de lujo para todo tipo de huéspedes.

Hilton Hotels & Resorts obtuvo este nombre en el 2010, ya que previamente se llamaba Hilton Hotels. En el año 2013 la empresa contaba con más de 500 hoteles distribuidos en 78 países. Además posee asociaciones con empresas de coches y aerolíneas. Esto permite que haya un servicio integrado mucho más amplio para sus huéspedes. De esta forma, encontrarás todo lo necesario para un viaje en un solo sitio, rápido y cómodo. Así, los vacacionistas o empresarios no deberán preocuparse por habitaciones, transporte o incluso reservación de vuelos.

Más contactos de interés

Para obtener más información de la cadena puedes visitar su portal web. Aquí encontrarás de forma más detallada todo lo anteriormente descrito, así como podrás aclarar dudas o incluso hacer reservas. Por otra parte, también cuentas con las redes sociales disponibles para que conozcas más sobre el grupo y los demás servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *