telefono hipercor

Teléfono Hipercor

Si deseas el Teléfono de Hipercor, aquí podrás localizarlo junto a sus otras formas de contacto, para hacer consultas, pedidos, sugerencias y reclamaciones.

Teléfono gratuito Hipercor

Tienes a disposición los diferentes números de contacto de la empresa Hipercor. Si lo prefieres, puedes contactar por correo o los formularios de contacto en la web.

  • Teléfono Hipercor: 900 494 092
  • Móvil: 901 555 092
  • Centros comerciales y empresas: 901 122 122
  • No Alimentación: 900 373 050
  • Horario de atención al cliente, a tu disposición los 365 días el año. Los días 24 y 31 de diciembre solo trabajan hasta las 14 h.

Atención al cliente Hipercor

Puedes realizar una consulta o reclamación a través de su departamento de atención al cliente, mediante el teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario en la sección de ayuda. Además, se te informa que dispones de hojas de reclamaciones en sus centros comerciales.

Hipercor

Se trata de una amplia red de hipermercados en España, pertenecientes al la entidad del grupo el corte Ingles. Su sede podrás encontrarla en Madrid. Esta se inaugura el 5 de septiembre en 1980, en Sevilla. Como parte del formato nuevo del Grupo el Corte Inglés, para satisfacer las necesidades de las comunidades.

El nombre de este supermercado viene dado por el sufijo Cor, que proviene de Corte, característico de todas las empresas pertenecientes al Corte Inglés. El primero de estos fue diseñado siguiendo las normas de los hipermercados tradicionales. Con una ubicación y distribución interna similar, pero con un surtido variado y de calidad más amplio, lo que caracteriza al corte Inglés.

Más que un hipermercado

Encuentra una gran variedad de productos en todas las cadenas. No solo comida, sino también productos de higiene personal, ropa, ocasiones especiales y regalos.

  • Alimentación: En el supermercado  te ofrecen una amplia selección de artículos con las mejores ofertas. Encuentra aceite de las marcas más prestigiosas, dentro de un gran surtido de sabores.
  • Desayunos: En el supermercado online te va a costar elegir porque lo querrás todo. Encuentra una deliciosa variedad de bollería y pastelería de todo tipo en diferentes formatos. Para disfrutar en cualquier momento, dedicarte un capricho o empezar el día con buen pie.
  • Lácteos: Añade un toque cremoso a tu menú diario con la variedad de lácteos que te ofrecemos en el supermercado online. Encuentra yogures de todo tipo. Tanto para cocinar deliciosas salsas o repostería, como para desayunar o como un delicioso postre.
  • Congelados: En el supermercado online puede encontrar una gran variedad de productos congelados, de todo tipo para tener a mano en cualquier momento.
  • Bebidas: Encontrarás todas las bebidas de las mejores marcas al mejor precio. Te ofrecen una gran selección de agua, refrescos y zumos, cervezas, licores y vinos para que nunca te falte en tu casa.

Hipercor en la web

Puedes ver toda la gama de productos que Hipercor te ofrece, ofertas, novedades y obtener asistencia, ingresando a los enlaces de su sitio en la web y sus redes sociales.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.