telefono hm hospitales

Teléfono Hm Hospitales

Solicita servicios de salud al llamar al Teléfono de Hm Hospitales que encontrarás en este artículo. Aquí también verás el cuadro y unidades médicas, programas médicos específicos y especiales, actividades de docencia, etc.

Llama rápido al Teléfono Gratuito Hm Hospitales que te mostramos

Puedes llamar al Hm Hospitales siempre que lo necesites utilizando cualquiera de los teléfonos de interés que te mostramos a continuación. De esta forma tendrás la posibilidad de pedir una cita médica, conocer los programas de formación de pre y posgrado, etc.

  • Teléfono de Hm Hospitales: 800 088 050
  • Citación: 901 088 212 / 902 089 800
  • Horario: Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Dirección: Plaza del Conde del Valle de Suchil 2, 28015 de Madrid, España.

La Atención al Cliente Hm Hospitales para tus asuntos médicos

La salud siempre es lo primero para esta empresa, la cual se preocupa por garantizar siempre los servicios sanitarios a sus pacientes de forma rápida. Por esto, disponen de sus líneas telefónicas para atender todas las solicitudes que les llegan. Al llamar contactarás con el centro de atención al paciente de Hm Hospitales y serás recibido por personal experto en el área de la salud, quien te guiará en todo tipo de procesos. Puedes pedir ayuda para concertar una consulta médica, conocer las condiciones para cursar estudios profesionales en la institución y mucho más.

Aparte del teléfono de contacto principal la empresa dispone de un correo electrónico que te permitirá enviar tus solicitudes y explicarlas de forma detallada. A través de este medio de comunicación también podrás solicitar un informe médico, pedir información sanitaria sobre proyectos y programas, etc.

Servicios sanitarios

En las instalaciones de este grupo hospitalario español tendrás acceso a una gran cantidad de servicios de salud tanto de médicos, como auxiliares en enfermería y otros profesionales con gran compromiso con el bienestar de las personas. En este establecimiento además se dedican a la formación de profesionales médicos de pregrado y posgrado. Si accedes a su sitio web encontrarás información de interés sobre todo lo que ofrecen, como por ejemplo:

  • Área del paciente: Es un portal privado donde puedes acceder siempre que quieras y ver tus informes médicos y resultados de pruebas diagnósticas, pedir cita médica, gestionar citas médicas y mucho más.
  • Asistencia médica: En los diferentes apartados verás en qué consiste cada servicio médico específico y especial como pediatría, ginecología, medicina nuclear, etc.
  • Profesionales médicos: Desde el sitio web podrás ver el cuadro médico que conforman los hospitales de este grupo, así como buscar un médico en particular en un buscador avanzado que está disponible.

El complejo hospitalario

Hm Hospitales es una empresa privada de salud que nace en el año 1989 como un proyecto de un grupo de médicos del país. Desde el principio su objetivo ha sido ofrecer servicios sanitarios de gran calidad para todos los usuarios, por lo cual han dotado a su red de hospitales con la tecnología más avanzada del sector y con profesionales sanitarios que ellos mismos forman.

Actualmente cuentan con 14 hospitales distribuidos en sitios estratégicos para que los pacientes tengan accesos a ellos rápidamente desde cualquier método de transporte que usen con frecuencia. En ellos se prestan servicios médicos generales y avanzados como pediatría, ginecología, cardiología, neurociencias, fertilidad, etc. Todo esto ha llevado a Hm Hospitales a ser un hospital español de referencia en todo el territorio y fuera de este incluso.

Tus solicitudes en línea

Por medio de los enlaces electrónicos que te mostramos a continuación puedes solicitar servicios médicos rápidamente y de forma segura. Debes hacer clic en la página web de Hm Hospitales para ello y luego dirigirte al área privada de pacientes, donde tendrás acceso a toda tu información médica de interés. También puedes usar el correo que te dejamos para enviar sugerencias o quejas de algún servicio recibido.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.