telefono gratuito h m

Teléfono H&M

En el siguiente artículo vas a encontraras el Teléfono de H&M, llama en este momento y contacta a la compañía. También puedes comunicarte por las diferentes redes sociales o ingresando en su portal web y entérate de todos los servicios de ventas por catálogos de ropa para damas caballeros y niños, cosméticos y accesorios en toda España y el mundo.

Teléfono Gratuito H&M

Aquí vas a conseguir el Teléfono de H&M y los diferentes medios de contactar con la empresa, como redes sociales y pagina web. No esperes más, contacta y conoce todos los beneficios que esta prestigiosa empresa tiene para ofrecerte.

Atención al Cliente H&M

Llama en este instante al departamento de atención al cliente para que consulte la manera de obtener todos los beneficios de comprar por internet. Pero si no quieres llamar puedes ingresar en su página web o visitar sus diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Es una cadena de tiendas de origen sueco, donde se comercializa todo tipo de ropa, así como de accesorios y cosméticos. Están distribuidas en 69 países con tiendas por toda Europa, américa, áfrica, Asia. Sus establecimientos comerciales alcanzan los 4700, dando empleo a 161.000 trabajadores aproximadamente.

Servicios Que Ofrece H&M

H&M, también ofrece sus productos, a través del comercio online por catálogos y esto lo hace en 44 países. Son muy variados los productos que se venden en sus tiendas físicas o en internet, ropa para damas, caballeros y niños y con las más afamadas marcas de renombre mundial como, Monki, Weekday, H&M, Arket, Cheap Monday, Collection of Style, entre otros.

H&M, es uno de los grupos de venta de moda, que cuenta con mucha relevancia en el mundo, así como en su país de origen. H&M, ofrece todos su productos por secciones diferentes, para los hombres, para la mujer, para los niños, tallas grandes, para el hogar. La empresa dispone de su propi equipo de diseño conformado por 100 diseñadores.

H&M, se ha esforzado por hacer alianzas con empresas de personajes de animación, como superman, snoopy. También ha contado con renombrados diseñadores de talla mundial que prestan sus servicios para chanel, Karl Lagerfeld, entre otros que gozan de gran prestigio mundial.

Como Contactar H&M

Si no te quedo muy claro cómo funciona el servicio de compras por catálogos de ropa. Puedes obtener más información en los siguientes enlaces electrónicos:

4.6/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.